Cule-Brón

Sergio Ramos luce abdominales después del entrenamiento

Sergio Ramos luce abdominales después del entrenamiento

Sergio Ramos se queda sin equipo (y sin masa muscular)

El exjugador del Real Madrid se entrena a fondo en su mansión para mejorar su forma física y rendimiento

Christian Clarasó

30.06.2021 18:43h

1 min

La vida de Sergio Ramos ha dado un giro de 180 grados en poco tiempo. El futbolista tenía una estrategia clara, pero no le ha salido como se imaginaba. Al final ha tenido que renunciar al Real Madrid, un club al que quería pertenecer hasta el fin de su carrera. Ahora está en el mercado de fichajes y sus lesiones no le han ayudado en nada estos últimos meses. Han trastocado por completo sus planes. Por culpa de su forma física, Luis Enrique le ha dejado sin Eurocopa. Y ahora, también se ha quedado sin Juegos Olímpicos, algo que le hacía mucha ilusión.

Nuevo varapalo para Sergio Ramos: Así es ahora mismo su situación

"Mi mentalidad marca la diferencia en mi día a día. El físico lo cuido al milímetro para rendir tres, cuatro o cinco años más y llegar al Mundial de México. Sería el único jugador de la historia que jugaría seis Mundiales", explicaba Ramos en una entrevista con Ibai Llanos allá por el mes de marzo.

Florentino Pérez y Sergio Ramos en el acto de despedida del central / EFE

En su cabeza estaba todo muy claro. Quería continuar en el Real Madrid, jugar la Eurocopa y los Juegos Olímpicos. Sin embargo, todo le ha salido mal en un fin de año marcado por bajas. Problemas estomacales, lesiones musculares, un paso por el quirófano, positivo por coronavirus… En total, este 2021, solo participó en cuatro partidos del Real Madrid. Y en uno de ellos apenas completó los 90 minutos.

El andaluz no estará en Tokio, al igual que tampoco está ahora en San Petersburgo concentrado con la selección. "Sergio Ramos ha tenido las mismas posibilidades que cualquier otro, pero yo tenía la idea clara desde el principio. No está y no he hablado con él porque no lo consideré necesario. Es un gran profesional", ha declarado Luis de la Fuente. Y ahora sigue sin equipo.

Todavía no ha firmado contrato con ningún club. Se encuentra en búsqueda activa, pero está quedando muy tocado con las últimas decepciones y sus lesiones. Están siendo meses especialmente dificiles para el exjugador del Real Madrid. En las redes sociales se le puede ver dar su mejor versión, pero ya no es el mismo. Hay algo que falla. Y se nota en la importante pérdida de masa muscular. 

Captura de pantalla 2021 06 30 a las 18.37.18
Captura de pantalla 2021 06 30 a las 18.37.29
Captura de pantalla 2021 06 30 a las 18.37.38

 

 
Hoy destacamos