Cule-Brón

Sergio Ramos tras una sesión de entrenamiento en casa

Sergio Ramos tras una sesión de entrenamiento en casa

Sergio Ramos ya exhibe su musculatura como jugador del PSG

El flamante fichaje del club parisino posa en Instagram presumiendo de forma física

Carlos Vázquez

10.07.2021 18:39h

1 min

Sergio Ramos ya es oficialmente jugador del Paris Saint-Germain. El central andaluz firmaba su nuevo contrato el pasado miércoles, después de que club y jugador se pusieran de acuerdo en firmar por dos años y no por uno, algo que el Real Madrid no aceptó.

Ramos fue cuestionado por su forma física en su última temporada como merengue al perderse 32 partidos, y quizás por eso ahora exhibe su musculatura en las redes sociales. Tan solo unos días después de firmar un increíble contrato, Ramos ha colgado un vídeo a su cuenta de Instagram en la que se le puede ver entrenando en un gimnasio. Con poca ropa encima, Ramos se muestra haciendo el ejercicio de las barras de mono para potenciar su abdomen y demostrar su fortaleza muscular.

Habrá que ver si Ramos, que también se perderá los Juegos Olímpicos, recupera la forma física que le convirtió en uno de los mejores centrales de la década. De mientras, la familia Ramos Rubio, de quien conocíamos el lujoso barrio en el que vivirán en la capital francesa a partir de ahora, empezará unas lujosas vacaciones en el sur de Francia disfrutando del Mediterráneo.

 
Hoy destacamos