Cule-Brón

Antonella Roccuzzo en su casa 2

Antonella Roccuzzo en su casa 2

Las series favoritas de Antonella Roccuzzo para la cuarentena (y su locura oculta)

La empresaria argentina desvela como pasa el confinamiento con sus hijos

Christian Clarasó

17.04.2020 01:56h

1 min

La cuarentena se alarga demasiado. Previsiblemente la semana que viene, antes de finalizar la segunda prórroga del estado de alarma, Pedro Sánchez anunciará una tercera hasta el próximo 10 de mayo. Y muy probablemente hasta entonces no se empiece con el desconfinamiento paulatino. Si finalmente fuese así, que tiene todos los números, España viviría el confinamiento más longevo junto a Italia, solo por detrás de China, acercándose a los 60 días de aislamiento. Y España es el país con el confinamiento más duro. Solo se permite salir para pasear al perro, comprar en el supermercado o en farmacias o ir a trabajar, en el caso de no poder hacerlo desde casa. En el resto de países pueden salir a la calle con total tranquilidad a practicar deporte o dar un paseo. 

Muchos ciudadanos están hartos de esta situación, aunque saben que no queda más remedio. Parece que el número de fallecimientos y contagios se estabiliza, pero todavía no desciende. La mayoría de familias con hijos en casa ya han hecho de todo para entretenerles y se les acaban los planes. Cocinar, ejercicio, dibujar, camisetas personalizadas, entre otras actividades. Además de ver todas las películas del catálogo de Netflix y Disney+, como es el caso de Antonella Roccuzzo.

Como ha mostrado en algunas de sus historias de Instagram, Antonella es una fanática de estas plataformas. Y no solo por sus hijos. La empresaria se declara chica Disney, aunque siempre por detrás de Harry Potter. La argentina ha contestado a una de las encuestas que circulan por Instagram y ha sorprendido a todos sus seguidores.

En la encuesta aparecen 30 películas Disney, las más conocidas. Antonella Roccuzzo se las ha visto todas y varias veces. Siempre tiene la excusa de decir que tiene niños en casa. De las más antiguas como El Rey León, La Sirenita, Mulán, Aladdín, Tarzan, Peter Pan, a las más modernas como Brave o Coco, entre otras. 

películas disney

Con Netflix todavía le queda confinamiento para entretenerse. Messi y Antonella se han mostrado muy fans de las series españolas, especialmente de Vis a vis y La Casa de Papel. Pequeñas mentirosas, Narcos, Por 13 razones o Stranger Things, son algunas de las que ya ha visto. 

peliculas netflix antonella

 

 
Hoy destacamos