Cule-Brón

Shakira da pistas de su nuevo proyecto

Shakira da pistas de su nuevo proyecto

"Servicio de lavandería" o el picante topless de Shakira

La cantante colombiana celebra los 20 años de su disco donde encontramos canciones como Suerte o Te dejo Madrid, entre otras

Christian Clarasó

15.11.2021 17:17h

1 min

Shakira está imparable. Su carrera crece a un ritmo meteórico. La colombiana no para de celebrar cada uno de sus logros, que son muchísimos. El último, su disco 'Servicio de lavandería' que cumple 20 años. Dos décadas de éxitos donde se encuentran canciones tan populares como 'Suerte', 'Tango' o 'Te dejo Madrid', entre otros dos temas. La pareja de Piqué ha querido dejar constancia de ello en sus redes sociales ante más de 70 millones de seguidores. 

Lo ha hecho publicando de nuevo en Instagram la portada del disco, donde podemos ver a una 'sexy' Shakira, en la que ni tan siquiera parece que haya pasado el tiempo. De esa fotografía ahora ya han pasado 20 años, pero nadie lo diría. "Feliz 20 cumpleaños 'Servicio de lavandería'. Gracias por todo", ha escrito la artista junto a la imagen. Con una piel tersa y luminosa, la colombiana mira seductora a la cámara sin nada de ropa. Se tapa su parte más íntima con las manos. En su hombro izquierda se puede ver el tatuaje en el que se lee "servicio de lavandería", título del disco.

Muchos seguidores aprovecharon la ocasión para felicitarla por todos sus éxitos y regalar a sus fans tan buenas canciones que hoy en día aún siguen sonando. Posteriormente, la colombiana compartió varios vídeos de sus conciertos donde recitó algunas de esas famosas letras. Shakira sigue manteniendo ese baile de caderas tan característico y su particular timbre de voz. 

Shakira en topless

 

 

 
Hoy destacamos