Cule-Brón

Elena Galera posa en el jardín de su casa

Elena Galera posa en el jardín de su casa

La sesión de fotos de Elena Galera en la espectacular mansión de Busquets

La pareja del jugador del Barça en un escenario de lujo

Redacción Culemanía @culemanias

28.10.2018 16:20h Actualizado: 30.10.2018 14:50 h.

1 min

Si dentro del campo Sergio Busquets se muestra como un jugador atento y que lo tiene todo bien organizado, sucede igual cuando está fuera de él. Siendo un tipo discreto y reservado de su vida privada, en el año 2016 se pudo saber que el centrocampista azulgrana como unos terrenos en la zona del Rat Penat en Castelldefels.

Se trataba de una extensión de 2.400 metros cuadrados y el objetivo de la inversión era construir una casa en la que instalarse con su pareja, Elena Galera, y en la que formar una familia. De hecho, en su día se especuló que con el terreno que poseía podía construirse una casa de 1.200 metros cuadrados, un autentica pasada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🍂🍁🍂🍁

Una publicación compartida de Elena Galera (@elenagalera) el

La casa ya está construida y por lo que se ha podido saber se trata de un inmueble espectacular, en una buena zona y que tiene vistas a toda la costa de la localidad de Castelldefels. Contando con semejante tesoro, no es de extrañar que la familia Busquets Galera aproveche cualquier momento para disfrutar de la propiedad.

Paseo en casa

Elena Galera publico recientemente en su perfil oficial de Instagram una galería de fotos en la que se la veía paseando por los jardines de su casa. Además de poder intuir que se trata de unos terrenos extensos, en la imágenes compartidas se ve que el jardín luce perfecto.

De ahí que su propia casa se convierta en el mejor lugar en el poder pasear junto a sus hijos. De hecho, en las fotos que Elena Galera ha compartido se la ve con el cochecito del pequeño Levi, que nació el pasado mes de septiembre. Aunque no aparezca, seguro que el jardín de su casa también hace las delicias de su hijo mayor, Enzo, a la hora de jugar y corretear.

 
Hoy destacamos