Cule-Brón

Imagen de archivo Sara Carbonero / EFE

Imagen de archivo Sara Carbonero / EFE

La sesión de fotos más sensual de Sara Carbonero (¡En ropa deportiva!)

La presentadora no se corta a la hora de innovar con su outfit

Redacción Culemanía @culemanias

19.09.2018 19:10h Actualizado: 21.09.2018 13:15 h.

1 min

Sara Carbonero ha vuelto a hacer las delicias de sus seguidores en Instgaram con una galería de fotos ataviada como nunca antes se le había visto.

Lejos de los trajes confeccionados a medida con los que asistía a todo tipo de galas o la ropa más casual que vestía durante las retransmisiones deportivas, Sara Carbonero se ha pasado al estilo runner.

Un día en Porto

Y es que la pareja de Iker Casillas ha actualizado su perfil de Instagram con una serie de fotos en las que se la ve posando junto al mar en lo que ella misma denomina “un típico día portuense”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Buenas costumbres de sábado en típico día portuense . #nohayexcusasquevalgan #nieblamodoON #PortooLondres #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Más allá de las imágenes y de que comparta momentos íntimos de su vida, es curioso ver a Sara Carbonero enfundada en ropa de lo más deportiva. Sin lugar a dudas, fotografías y momentos de este tipo la acercan aún más a sus casi dos millones de seguidores.

A su vez, la mayoría de comentarios que recibió de los fans fueron súper positivos. Entre ellos se destaca “lo guapa” que es y que ese estilo de vestimenta le queda “genial”. No cabe duda que que Sara Carbonero es un modelo muy cotizado para cualquier tipo de marca. 

Momentos de paz

En estas nuevas fotos Sara Carbonero mantiene ese espíritu relajado que está mostrando desde su marcha a la ciudad de Porto. Cada vez es más habitual ver publicaciones suyas en la que ensalza lo bueno que es estar con la familia y pasar más tiempo con los amigos de verdad.

Sara Carbonero disfruta de una vida tranquila en Porto / Instagram

A quien no se ve en las fotos en a un Iker Casillas que no tiene demasiada presencia en las redes sociales de su pareja.

De hecho, varios son los rumores que hablan sobre un cierto distanciamiento de la pareja. Mientras que él está centrado en aprovechar sus últimos años de carrera deportiva, ella parece haber retomado el camino de la independencia tanto laboral como vitalmente.

Pase lo que pase lo sabremos muy pronto, pues Sara Carbonero es de aquellas influencer que tiene sus redes sociales actualizadas a diario.

Sara Carbonero paseando en Porto / Instagram

 

 
Hoy destacamos