Cule-Brón

Daniela Jehlé toma el sol en la piscina de su casa

Daniela Jehlé toma el sol en la piscina de su casa

La sesión de gimnasio más sexy de Dani ter Stegen

La arquitecta e influencer busca ratos libres para desconectar y cuidar su cuerpo

Christian Clarasó

20.01.2021 17:20h

1 min

Ternura, sencillez, humildad o elegancia son algunos de los atributos que nos traslada Daniela Jehlé en sus fotografías y vídeos. Los Ter Stegen forman una de las parejas más bonitas de la historia en el Barça. Retirados del bullicio de la ciudad, pero sin perder su esencia. A Marc André nunca le ha importado dejarse ver como un ciudadano más, a diferencia de otros jugadores. Tener más o menos dinero que otros no le hace creerse nada. Su personalidad no ha cambiado. 

Unos valores que quieren transmitir a su hijo, Ben ter Stegen, por el que se les cae la baba. Son numerosos los vídeos que publican en sus stories de Instagram con el bebé. El pequeño ya ha cumplido el primer año y empieza a dar sus primeros pasitos, agarrado eso sí a la pierna de su papá. 

Las tardes de los días de diario, con las restricciones acechando, los Ter Stegen se bajan de la urbanización a la playa de Castelldefels. Allí disfrutan, en el apeadero, de un ratito de juegos con Ben mientras se pone el sol. 

Dani ter Stegen ya es arquitecta titulada, tal y como comunicó muy feliz a sus seguidores. Entre tanto también es una auténtica madraza, el pequeño Ben todavía no va a la guardería y está a su cargo. Y mientras no hace una cosa u otra, cuida su cuerpo en su gimnasio improviado en una de las enormes salas de su residencia. La joven realiza los entrenamientos mandados por su entrenador personal, el mismo que Coral Simanovich. Daniela muestra sus avances con unos leggins de infarto. 

 

 
Hoy destacamos