Cule-Brón

Lautaro y Agustina Gandolfo de vacaciones

Lautaro y Agustina Gandolfo de vacaciones

La sexy Agustina Gandolfo espera su primer hijo con Lautaro Martínez

La pareja del futbolista del Inter está muy ilusionada y nerviosa por convertirse en mamá

Christian Clarasó

12.08.2020 19:07h

1 min

Buenas noticias para Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez. Y no, de momento no se convertirá en jugador del Barça, aunque hay esperanzas hasta el último minuto. El futbolista y la modelo tienen una noticia muy importante que comunicar con los suyos y con todos sus seguidores en las redes sociales. Pronto dejarán de ser dos para ser tres. Ambos han comunicado en sus respectivas cuentas de Instagram que esperan su primer hijo. 

La primera en hacer pública la noticia fue la futura mamá que está muy ilusionada y nerviosa a la vez. Después Lautaro compartió la publicación en sus historias.

Agustina Gandolfo comunica que va a ser mamá

"Con algunos miedos e incertidumbres, mucho por delante por aprender pero repleto de amor te esperamos amor nuestro. Lautaro Martínez te amo con mi vida, ¡los amo! Siempre los tres acá para apoyarte", escribió Gandolfo en la publicación, junto a una foto de la pareja besándose y mostrando una foto de la ecografía. Con ellos, en brazos de Lautaro, se ve a Alma, la perra de la pareja. Una simpática y divertida fotografía. 

La tierna fotografía se viralizó en cuestión de horas y ya supera la barrera de los 100 mil likes. Muchos amigos de la pareja, algunos famosos y jugadores de fútbol, les felicitaron por tan gran noticia. Lautaro compartió una historia de su padre con un emotivo mensaje. "Muchas gracias chicos por este nuevo rol que me dan, voy a ser ABUELOOOO".

La pareja se conoció en 2018 gracias a Wanda Nara, quién hizo de celestina. El joven es un gran amigo de Mauro Icardi. 

Agustina Gandolfo

 

 
Hoy destacamos