Cule-Brón

Ester Expósito baila a ritmo de Rauw Alejandro

Ester Expósito baila a ritmo de Rauw Alejandro

El sexy baile de Ester Expósito moviendo las caderas, el vídeo más visto de 2020 en el mundo

La actriz madrileña acumula más de 100 millones de reproducciones

Christian Clarasó

31.12.2020 00:13h Actualizado: 31.12.2020 00:13 h.

1 min

Tan solo quedan unas horas para dar por finalizado este atípico año. El 2020 ha sido duro para todos, especialmente para aquellas personas que han perdido a un ser querido por la Covid-19 o se han quedado sin trabajo. El sector de la restauración y el cultural han sido lo más damnnificados debido a las medidas restrictivas. Ester Expósito ha vivido un 2020 apoteósico tanto en el terreno profesional como en el personal. 

La madrileña se pasó dos meses sin trabajar debido al estado de alarma. Completamente sola en su casa. Lo que le provocó ansiedad. Suerte que durante todo el año ha ido encadenando un proyecto tras otro. A pesar de haber echado el freno, Ester Expósito se hizo notar. Consiguió convertirse en trending topic en varias ocasiones, sin embargo la más notable es cuando realizó por aburrimiento un baile que se volvió viral. 

Tik Tok ha sido un gran éxito este 2020. La palabra challenge iguala a la de confinamiento o coronavirus. Todos los españoles se han sumado a los retos más peculiares para distraerse. Ester Expósito se despertó un día y decidió improvisar una coreografía de una de las canciones del momento. El efecto de Rauw Alejandro. La actriz bailaba con el pantalón del pijama y un mini top en su habitación. 

El vídeo se viralizó hasta alcanzar los 100 millones de reproducciones y coronarse en redes sociales como el vídeo más visto de Tik Tok e Instagram. Y no solo en España, sino en todo el mundo. Ester Expósito consiguió una gran fama desde que Élite se emitió en más de 190 países gracias a Netflix. La joven volvió a repetir este gran éxito pero ahora desde la cuenta de su amigo Sergio Momo. Ya acumula 50 millones de reproducciones. Aunque la intente imitar Ester es única. 

 

 
Hoy destacamos