Cule-Brón

influencer Sara García

influencer Sara García

La sexy blogger que tiene enganchados a los canteranos del Barça

Riqui Puig, Carles Aleñà o Carles Pérez locos por esta joven influencer

Christian Clarasó

24.03.2020 16:30h Actualizado: 24.03.2020 16:30 h.

1 min

Las redes sociales están hirviendo. En algunos momentos hasta se ha caído Instagram por el uso excesivo de estos días. Los ciudadanos de todo el mundo se encuentran confinados en sus casas las 24 horas del día y ante el aburrimiento la mayor distracción son las plataformas en streaming como Netflix, Amazon, HBO o DisneyPlus. Y cuando te has visto todos los capítulos solo te queda ver como pasan la cuarentena el resto de personas. 

La mayoría de personas dedican estos días a cocinar, todos se han hecho unos increíbles chefs, y a hacer deporte, demasiado. Además de mucho humor. Lo mejor para estas situaciones. Recientemente se han desvelado nuevas cuentas como las de Sara García. Esta joven influencer cuenta con 35.200 seguidores en Instagram. Tal vez no son muchos y es muy probable que todavía no la conozca mucha gente, pero hay unos que sí. 

Los canteranos del Barça le han cogido un gran cariño a Sara García. ¿Será la pareja de alguno de ellos? Ahora los jóvenes ya no usan ni Tinder ni Badoo ni Meetic, ahora se liga por Instagram, concretamente por mensaje directo. Carles Aleñà, quién tiene pareja y pronto será papá, Carles Pérez o Riqui Puig son los que le dan constantemente me gusta a todas sus publicaciones. 

La joven vive en Cerdanyola del Vallés y está muchos días por Barcelona. Le encanta la moda y enseña sus vestidos y complementos en las redes sociales. Su belleza bastante bien definida no deja de atraer a más seguidores cada día. En sus recordatorios de historias tiene una sección dedicada a su pareja, Daniel Ramos, biotecnológico de Barcelona, sin embargo la última publicación juntos es de hace 36 semanas. 

Sara García
Sara García
Captura de pantalla 2020 03 24 a las 16.22.30

 

 
Hoy destacamos