Cule-Brón

Dani ter Stegen con su marido

Dani ter Stegen con su marido

La sexy Dani ter Stegen toma el sol en su lujosa casa a ritmo de Bob Marley

La arquitecta aprovecha un rato de descanso para broncear su piel mientras el guardameta se hace cargo de su hijo

Christian Clarasó

01.06.2020 09:20h

1 min

Dani ter Stegen se cuida y nos lo demuestra todos los días en sus redes sociales. La mujer de Marc André ter Stegen viven el mejor momento de sus vidas. En 2018 se casaron, se mudaron a una lujosa casa con estilo ibicenco en el Garraf y a finales de 2019, concretamente el 29 de diciembre, dieron la bienvenida al pequeño Ben Ter Stegen, el primer hijo de la pareja. A ambos se les cae la baba con él, tal y como han demostrado en Instagram. Antes publicaban preciosas fotografías de los dos, muy acaramelados, ahora lo hacen con tiernas imágenes en familia. 

Tan solo han pasado 5 meses desde que dio a luz al bebé y la arquitecta tiene una figura más que envidiable. Unos días después de dar a luz volvió a los entrenamientos y en pocas semanas recuperó su forma física. Nadie diría que alguna vez estuvo enamorado. Ni rastro de barriga, ni ningún rastro de embarazo. 

dani ter stegen en el gimnasio

Dani y Marc André han podido disfrutar de su pequeño durante este confinamiento. La arquitecta diseñaba sus proyectos desde casa y el guardameta se entrenaba, ya que los partidos y entrenamientos quedaron cancelados. Sin embargo, Ter Stegen ya ha podido regresar al trabajo y lo ha hecho con plenas facultades. Se nota que ha cumplido con los deberes. Por suerte Ben les deja descansar. 

Marc André Ter Stegen está hecho todo un padrazo. El guardameta del Barça se encarga del pequeño y se dividen las tareas. Mientras la mamá trabaja o necesita un pequeño descanso el deportista siempre está ahí. Este fin de semana Dani Ter Stegen ha aprovechado un ratito de sol y paz a ritmo de Bob Marley. La joven publicaba una historia en su perfil de Instagram donde se la veía tumbada en el suelo de piedra de su amplia casa, portaba bikini y una gorra a juego. 

 
 

Hoy destacamos