Cule-Brón

Sergi Roberto y Coral Simanovich de vacaciones

Sergi Roberto y Coral Simanovich de vacaciones

El sexy y elegante posado de Coral Simanovich luciendo barriguita de embarazada

La modelo israelí viaja a su país para atender unos compromisos profesionales y no se pierde una premiere

Christian Clarasó

11.10.2021 17:34h

1 min

Coral Simanovich vive un tierno momento personal. Aunque la familia no pasa por un buen momento por la mala situación de Sergi Roberto en el Barça, Kaia y la llegada de su futuro hermano lo compensan todo. El pasado mes de agosto, la pareja comunicó a través de sus redes sociales que estaban esperando a su segundo hijo en común. Roberto y Simanovich han querido que los hermanos no se lleven muchos años de diferencia. Cuando nazca el nuevo miembro de la familia, Kaia cumplirá dos años. 

A pesar de estar en un avanzado estado, Coral Simanovich no ha dejado de trabajar ni un solo momento. Después de un relajante verano, la israelí se ha puesto manos a la obra con todos sus compromisos profesionales. En estos momentos es una de las Wags de mayor prestigio. La joven ha explotado su faceta de empresaria y triunfa con su línea de vestidos de boda y de joyas. 

Coral Simanovich en una premiere

Aprovechando un viaje a su ciudad natal, la joven no se ha perdido la premier de 'The Baker & The Beauty'. Coral Simanovich posó en el photocall con una de sus mejores galas. Eligió un vestido ceñido de riguroso negro que le aportó elegancia. Además, resaltó todas sus curvas, incluida su barriguita de embarazada, que ya se pudo ver muy incipiente. 

Sin duda una elección más que acertada, pero es que Coral Simanovich está muy atractiva lleve el vestido que lleve. Sus seguidores aplaudieron su estilo y destacaron su belleza. Las redes se llenaron de comentarios elogiándola. La influencer está muy ilusionada con la llegada del nuevo miembro de la familia y no deja de tomarse fotos con su barriguita.

 
Hoy destacamos