Cule-Brón

Shakira entra con Anna Kaiser, su entrenadora particular / INSTAGRAM

Shakira entra con Anna Kaiser, su entrenadora particular / INSTAGRAM

Así es la 'sexy' entrenadora personal de Shakira: ¡Vaya dos cuerpazos!

La cantante colombiana sigue los entrenamientos marcados por su entrenadora personal

Christian Clarasó

19.08.2019 16:49h Actualizado: 19.08.2019 16:49 h.

2 min

La cantante colombiana ya está de regreso. Se acabaron las vacaciones para todos. Su pareja ya ha empezado la temporada liguera y ella empieza a componer nuevas canciones. Tras la gira del Dorado, la artista ya prepara un nuevo trabajo discográfico lleno de colaboraciones. Como siempre con cada tema hay un videoclip y un bailer acorde. Una de las personas encargadas de que sea posible es Anna Kaiser, la entrenadora de la celebridades. Anna prepara a Shakira a conciencia para que esté en plena forma física. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ok that wasn’t too bad, I survived! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

La joven vive en Nueva York y se desplaza a Barcelona por temporadas solo para atender a la cantante. Anna Kaiser y Shakira entrenan en el gimnasio de la casa de la de Barranquilla. Aunque según las redes sociales de la entrenadora, esta vez ha sido la cantante quién ha acudido a Miami, Florida. Este fin de semana se despertaron bien temprano, incluso tomaron el café juntos y se sacaron unas divertidas selfies juntas. Un poco de filtro para disimular las ojeras mañaneras. 

Anna Kaiser entrena a famosas como Shakira, pero también a Kelly RipaSarah Jessica Parker, entre muchas otras. Su único enemigo es la monotonía y es la creadora del entrenamiento AKT InMotion. Por norma general, la entrenadora realiza clases en sus estudios de Nueva York, donde reside actualmente. Es ahí donde combate el aburrimiento a golpe de ritmo. Ella mezcla sus ejercicios físicas con la danza. Una fusión que le viene genial a los cantantes y bailarinas como Shakira

Las clases de Anna Kaiser te hacen levantarte del sofá. Son un ritmo constante. Un no parar. Te motiva y te llena de energía. Sus clases duran entre 60 y 90 minutos, obteniendo resultados con más rapidez que practicando ejercicios tradicionales. Anna Kaiser fue quién le enseñó ese movimiento de cadera tan particular de la artista. Además es quién le ayudó a recuperar su estupenda forma física después de dar a luz a Sasha, su segundo hijo. 

Es normal que Shakira contratase los servicio de la joven. No solo por ser grandes amigas, sino porque además Anna Kaiser tiene un espectacular físico. Sin duda la cantante se está empezando a parecer a ella y ambas lucen dos cuerpos muy sexys. 

 

 

 
Hoy destacamos