Cule-Brón

Ester Expósito con el último perfume de una conocida marca

Ester Expósito con el último perfume de una conocida marca

La sexy mirada felina de Ester Expósito que desvela el secreto de sus ojos

La actriz madrileña comparte con sus seguidores una fotografía de su rostro que se hace viral

Christian Clarasó

07.04.2021 17:29h

1 min

Ester Expósito es la mujer del momento. La actriz sigue labrándose un gran futuro en los medios de comunicación después del pelotazo de su personaje en ‘Élite’. Todos sus compañeros han tenido un gran boom, sin embargo ella ha sido la auténtica reina. Desde entonces no le han parado de llover ofertas. De televisión, de cine y con varias marcas.

La madrileña ha protagonizado un centenar de portadas de revistas, además, ha firmado un contrato millonario con las marcas ‘Yves Saint Laurent’ y ‘Bvlgari’. Y muchos más, sin embargo ha tenido que decir que no porque no quiere ser vista como una influencer. Ella quiere seguir formándose como actriz, su gran pasión desde adolescente.

La mirada de Ester Expósito

Uno de los motivos que le ha llevado a catapultarla a la fama ha sido su belleza simétrica, casi robótica. Son muchos los que dicen que es perfecta. Sus ojos color miel y su larga melena rubia, ahora castaña, como una tez lisa y blanca, sin ninguna imperfección causan furor. Las cámaras le quieren con locura.

Ester Expósito ha compartido una fotografía de sus ojos en sus redes sociales, y como todo se ha hecho viral en cuestión de minutos. Más de dos millones de likes en menos de un día. Con esta imagen se puede ver, como ella describe, el secreto de sus ojos, que según la luz que reciben cambian de color. Ahora se pueden ver de color verde. 

"Ya no sé si es un recuerdo o el recuerdo de un recuerdo lo que me va quedando. El secreto de sus ojos", escribe Ester Expósito. Nuevamente todos los comentarios alababan su belleza. 

 
Hoy destacamos