Cule-Brón

Ester Expósito en los premios ICON / EFE

Ester Expósito en los premios ICON / EFE

El sexy modelito de Ester Expósito para ir al gym

La actriz madrileña confirma su relación con Nico Furtado mientras enseña cuerpazo

Christian Clarasó

07.12.2021 23:38h

1 min

Ester Expósito es noticia día sí y día también. A veces por sus explosivos atuendos en los eventos a los que acude, y otras por su vida personal. Hace varias semanas que se habla de la relación entre la actriz y Nico Furtado. Estos últimos vídeos se han podido ver muy acaramelados por las calles de Madrid. El joven tiene un proyecto en la capital, así que se va a quedar durante varios meses. 

Hasta la fecha ninguno de los protagonistas de esta historia se había atrevido a confirmar este romance. Ni una sola publicación en sus redes sociales, ni una respuesta a las preguntas insistentes de los medios. Ester Expósito es muy reservada, sin embargo, con su permiso, Nico Furtado ha dado el paso compartiendo una bonita imagen en las stories de Instagram. El actor uruguayo ha compartido en su Instagram una fotografía en blanco y negro donde les podemos ver a los dos con una mirada cómplice, uno al lado del otro, apunto de besarse. Con esta fotografía tan sensual se confirma la relación entre ambos jóvenes. 

Desconocemos cuando se atreverá Ester Expósito a confirmarnos la relación. De momento vamos a centrarnos en ella y en esa belleza simétrica que nos tiene a todos tan enamorados. Es la mujer más buscada, la más querida por todos. Ahora mismo es la actriz del momento. Todas las marcas la demandan por su éxito. 

Ester Expósito no solo nos muestra su belleza, también su increíble cuerpo muy fortalecido. La joven acude al gimnasio casi todos los días. No le gusta fibrarse pero sí mantenerse en forma. Sigue una dieta equilibrado y ejercicio físico. La madrileña publicó una fotografía en el gimnasio frente al espejo con camiseta y pantalón corto. 

Ester Expósito en el gimnasio

 

 
Hoy destacamos