Cule-Brón

Lorena Castell en 'Zapeando'

Lorena Castell en 'Zapeando'

El sexy posado de Lorena Castell (y no lleva ropa interior)

La colaboradora de 'Zapeando' celebra los ocho años de emisión del programa

Christian Clarasó

18.11.2021 17:58h

1 min

Lorena Castell celebra los ocho años de 'Zapeando' con su mejor 'look'. Aunque Atresmedia vuelve a confiar en Cristina Pedroche para sus próximas campanadas,  la catalana tampoco es mala opción. La presentadora sigue los pasos de la vallecana. Sabe muy bien como llamar la atención de sus seguidores. Cada vez tiene más repercusión en redes sociales y más espacio en televisión, es uno de los rostros más demandados. Televisión, radio y encima empresaria. Casi todos los días pasa por su bar, 'El Ideal', ubicado en Malasaña, muy cerca de Gran Vía, donde realiza el conocido 'Bingo para señoras'. 

Lorena Castell es una mujer muy sexy y atractiva. Tiene un cuerpo escultural que cultiva a base de ejercicio físico diario y una alimentación sana y equilibrada. Nuevamente, la colaboradora de 'Zapeando' ha vuelto a sacar su lado más sensual con un espectacular vestido de satén en color verde caqui con una impresionante abertura lateral dejando al descubierto todas sus piernas. No solo hace que se le vea mucho más alta y estilizada, sino que además descubrimos que no lleva nada de de ropa interior.

Lorena Castell enseña sus curvas

Una fotografía que ha revoluciona a sus seguidores, quiénes no han tardado en comentar con los famosos emoticonos de la llama de fuego. Miles de likes en cuestión de minutos. 

La catalana ha soplado con sus compañeros las velas del octavo aniversario del programa. El espacio está a punto de cumplir sus 2.000 capítulos y se espera una fiesta muy grande con todo el equipo. 

 
Hoy destacamos