Cule-Brón

Pilar Rubio se queda en 'El Hormiguero' sin retos

Pilar Rubio se queda en 'El Hormiguero' sin retos

La sexy sustituta de Pilar Rubio en 'El Hormiguero'

La mujer de Sergio Ramos deja su sección de retos y tendencias

Christian Clarasó

03.09.2021 22:10h

1 min

Cuando se supo el destino definitivo de Sergio Ramos tras el fin de su paso por el Real Madrid, todas las miradas se centraron en Pilar Rubio. La colaboradora de 'El Hormiguero' comunicó que se instalaría en París junto a su marido y sus cuatro hijos, no obstante continuaría con todos sus compromisos profesionales. Viajaría todas las semanas en el avión privado del sevillano. Sin embargo, sus planes han cambiado. Logísticamente es casi misión imposible. 

Los primeros rumores apuntaban a que Pilar Rubio seguiría en 'El Hormiguero', sin embargo tras la rueda de prensa donde se ha presentado la temporada, se ha desvelado que la madrileña no seguirá vinculada al espacio de la misma forma. La mujer de Sergio Ramos se despide de su sección de tendencias y retos para aparecer de forma esporádica. 

kira miró en el desafío

Sin embargo, 'El Hormiguero' no quiere prescindir de las secciones de Rubio, por este motivo han decidido buscar a un perfil similar. Ni más ni menos que a la ganadora de la primera edición de 'El Desafío', Kira Miró. La actriz ha demostrado que puede ser una gran sustituta de la presentadora. 

Kira Miró acudirá una vez a la semana al programa. En una realizará un reto y en otra repasará las tendencias. A Pilar Rubio se le hacía imposible preparar la sección tan lejos de Madrid y sin casa en París todavía. No obstante, Pilar Rubio será la primera invitada de 'El Hormiguero' el próximo lunes 6 de septiembre, donde hablará de su nueva vida. 

 

 
Hoy destacamos