Cule-Brón

Denis Suárez le pide la mano a Nadia Avilés

Denis Suárez le pide la mano a Nadia Avilés

El 'sexy' tanga de Nadia Avilés tras la pedida de mano con Denis Suárez (y su viaje interminable)

La modelo catalana se casará el próximo año, mientras tanto disfruta de Mykonos

Christian Clarasó

08.06.2021 18:09h

1 min

Este es el mejor verano para Nadia Avilés. Ahora mismo se siente como una princesa de cuento. Y es que su historia de amor con Denis Suárez es de película. La pareja se conoció cuando el futbolista jugaba en el FC Barcelona y se han mantenido unidos hasta ahora. Ambos se han trasladado a Vigo por motivos profesionales. Actualmente el gallego forma parte del vestuario del Celta de Vigo. Tras finalizar la Liga, Suárez y Avilés disfrutan de unas merecidas vacaciones. 

Nadia Avilés y Denis Suárez viajaron hace algo más de una semana a las Maldivas, uno de sus primeros viajes de novios. Allí a la catalana le esperaba una bonita sorpresa. Después de tres años de relación conviviendo juntos, el gallego ha decidido que ha llegado el momento de pedirle matrimonio. Lo hizo en la última noche de la pareja en el paraíso. Todo estaba perfectamente orquestado para una pedida de película. Ambos lo han compartido en las redes sociales, donde también han desvelado que habrá boda. "Ha dicho sí", compartía alegre el futbolista. 

La boda se espera que sea el próximo verano cuando el 100% de la población esté vacunada y ya no haya ningún tipo de limitación a los eventos. La boda de Denis Suárez y Nadia Avilés va a ser algo muy grande. 

Ya tendrán tiempo de pensar en los preparativos. Ahora mismo Nadia Avilés y Denis Suárez se centran en disfrutar de las vacaciones. Hace 24 horas salían de las Maldivas, pero no precisamente para poner rumbo a casa, sino a Grecia. Esta semana estarán en Mykonos, donde ya han publicado algunas instantáneas tomando el sol. 

Nadia Avilés ha incendiado de nuevo las redes sociales con un posado en la arena donde se fotografía de vientre para abajo. No solo se puede apreciar su cuerpo estilizado, también su sexy tanga rosado y un moreno espectacular y envidiable. Seguramente se pondrá mucho más moreno y es que le encantan días de sol. Antes de terminar las vacaciones, también se dejarán ver por Ibiza. 

Nadia Avilés presume de bronceado

 

 

 
Hoy destacamos