Cule-Brón

Ester Expósito

Ester Expósito

El sexy vídeo de Ester Expósito en la piscina (en pleno invierno)

La actriz madrileña aprovecha sus redes sociales para lanzarle un mensaje a su pareja por su 26 cumpleaños

Christian Clarasó

22.01.2021 15:54h

1 min

Ester Expósito vive uno de sus mejores momentos tanto a nivel personal como profesional. La actriz ha aprovechado su gran poder en las redes sociales, donde cuenta con 26 millones de seguidores, para escribirle una dedicatoria a Alejandro Speitzer por el día de su cumpleaños. La madrileña ya no se esconde y grita el amor que siente por el también actor a los cuatro vientos. El mexicano se siente muy orgulloso y agradecido por su cariño. 

Expósito publicaba varias imágenes donde se podían ver algunos de los tantísimos momentos que han compartido juntos. Un elegante posado con traje, otra aparición sin camiseta, y momento de ambos. La pareja está a punto de cumplir dos meses de feliz relación. No obstante, la distancia todavía les separa. Ester vive en Madrid y Alejandro en México. 

"Hoy cumple 26 este ser único e irrepetible ? " escribía la actriz junto a esta colección de siete fotos y vídeos de este tiempo juntos Alejandro también ha aprovechado la ocasión para agradecerle el detalle a su chica escribiéndole un bonito mensaje: "El más afortunado. Te amo mi vida ? ".  

No sabemos si Ester Expósito y Alejandro Speitzer han pasado este día en compañía. La agenda de los tortolitos está repleta de compromisos profesionales porque ahora mismo son dos de las estrellas internacionales. La última imagen que hemos podido ver a tiempo real de la madrileña en sus stories de Instagram corresponde a una piscina. Ester aparece con un filtro de mariposas, en blanco y negro, en el interior de una piscina en pleno invierno. Lleva un bikini. Una vez más hace gala de su sensualidad. 

 

 
Hoy destacamos