Cule-Brón

Shakira se entrega al público en uno de sus conciertos

Shakira se entrega al público en uno de sus conciertos

Así era Shakira hace 20 años: la foto que desvela un cambio radical

La cantante colombiana sorprende con una imagen de sus inicios

Christian Clarasó

13.08.2019 10:34h

1 min

Regresar a casa tras unas increíbles vacaciones siempre es duro. Nos encontramos con la realidad: la vuelta al trabajo. Shakira no iba a ser menos. La cantante ha estado unas semanas en las Bahamas. Ahora se encuentra en Barcelona con sus dos hijos con los que está disfrutando de las últimas semanas de vacaciones. Mientras tanto su cabeza ya piensa en la creación de nuevas canciones que compondrán su próximo trabajo discográfico. 

La carrera de la colombiana es muy extensa. Shakira tenía claro que su sueño estaba en el mundo de la música, sin embargo sus inicios no fueron sencillos. Empezó siendo una de las protagonistas de la telenovela Oasis. Por aquel entonces solo tenía 17 años y el cabello negro como el azabache. No existe ninguna similitud física de aquella Shakira con la de ahora. La artista ha evolucionado como su música. 

Shakira en un concierto hace 20 años

Shakira se ha puesto nostálgica y ha echado la vista atrás en sus redes sociales. En su perfil de Instagram ha publicado una imagen de hace 20 años. "Hoy hace 20 años, Shak grabó su MTV Unplugged en la ciudad de Nueva York. Por este álbum, Shakira ganó un Premio Grammy (Mejor álbum de Pop Latino) y dos Premios Grammy Latinos", escribió en la publicación. 

La cantante está orgullosa de todos sus logros y todo lo que ha conseguido durante su larga carrera como artista. En la imagen podemos ver a una Shakira dando sus primeros pasos. Encima de un escenario, con poco más de 20 años. La artista llevaba el pelo rojizo y en su vestuario predominaba el color negro y el cuero. 

"Hace 20 años Shak hacía música para el alma" o "Cuando era Shakira de verdad", opinan sus seguidores. 

 

Hoy destacamos