Cule-Brón

Shakira posa en uno de sus conciertos / INSTAGRAM

Shakira posa en uno de sus conciertos / INSTAGRAM

Shakira alza la voz por los valores y la educación digna

La cantante colombiana se muestra más solidaria que nunca en sus redes sociales

Christian Clarasó

11.02.2019 23:10h

1 min

Entre todos los rumores de ruptura que envuelven a una de las parejas más emblemáticas del país, Shakira no se pronuncia. De hecho prefiere cambiar de tema. La cantante colombiana viene de una tierra con pocos recursos y su familia siempre fue humilde. A ella nadie le regaló nada. Le costó mucho llegar a ser la cantante que ahora es. Por este motivo es una de las celebrities más involucradas con las causas sociales. 

Shakira cuenta con una fundación llamada Pies Descalzos. En los barrios más marginales de Barranquilla, la colombiana cuenta con seis centros educativos y en 2020 tendrá el séptimo, una escuela innovadora. La Fundación Pies Descalzos, impulsada por Shakira, está pensando cómo reintegrar la nueva realidad de los venezolanos en la escuela. En este nuevo colegio colaboran La Caixa y el Barça

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Dead on! / Clavado! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Recientemente la cantante colombiana ha publicado un vídeo donde desde el fórum europeo económico hablan de la importancia de los valores. El mundo tecnológico está avanzando a gran velocidad y las máquinas están quitando miles de trabajos. Es imposible luchar contra ellas. Sin embargo, hay una forma de vencerlas. Con el capital humano que no tienen. Los humanos pueden utilizar sus valores y su pensamiento independiente. Promover el trabajo en equipo y cuidar de los demás. Esto no te lo enseña el conocimiento. Es muy importante que los niños aprendan música, deporte, pintura y todo tipo de artes. Todo lo que no se aprende solo con coger un libro y memorizar. El problema será cuando una máquina sepa hacer esto. 

Los comentarios no tardaron en llegar donde aplaudían en vídeo y felicitaban a Shakira por tan grandes valores y dedicación a lo que ama. "Clavado. Dean on", publicaba la cantante en su red social. 

 

Hoy destacamos