Cule-Brón

Shakira y Antonella Roccuzzo juntas en la fiesta del Barça / INSTAGRAM

Shakira y Antonella Roccuzzo juntas en la fiesta del Barça / INSTAGRAM

Shakira y Antonella Roccuzzo destrozan a Pilar Rubio y a Sara Sálamo en el Clásico de las wags

La cantante colombiana y la empresaria argentina son las auténticas reinas

Christian Clarasó

17.12.2019 19:13h Actualizado: 17.12.2019 19:13 h.

2 min

Shakira y Antonella Roccuzzo vuelven a unirse. Las mujeres más populares de los futbolistas del Barça tienen algo en común que hasta ahora, tal vez, desconocían. Durante años se ha hablado de una mala relación entre ambas, pero por fin ellas mismas se han encargado de zanjar esos rumores. Lo hicieron con una fotografía muy deseada en la celebración del título de Liga del Barça. 

Durante estos últimos meses no se las ha vuelto a ver juntas o por lo menos no lo han hecho público. Shakira no tiene mucho tiempo para ir con el resto de las wags. Aunque no se lleva mal con ninguna, tampoco tiene una relación estrecha. A la colombiana nunca le ha gustado que le pongan esa etiqueta. Ella es algo más que la mujer de Gerard Piqué. De hecho, ella era mucho más conocida que el futbolista cuando éste ni tan siquiera sabía que se dedicaría al fútbol. Además, la artista es conocida a nivel mundial. 

A pesar de que no se vean todos los días, Antonella Roccuzzo ha dejado claro que Shakira le cae bien. De hecho, estas últimas semanas, especialmente cuando la colombiana patrocinaba su documental, la argentina le ha dado likes a todas sus publicaciones. Además la sigue en redes. La empresaria también quiso invitar a la cantante al preestreno de Messi 10, el espectáculo del Cirque du soleil. 

Y precisamente de eso vamos a hablar en este artículo. De las redes sociales. Concretamente de Instagram, la app más usada en todo el mundo. Todos los famosos se han sumado a esta red social para poder compartir con sus seguidores todos sus proyectos. Una forma de acercarse a ellos y conseguir publicidad. 

seguidores Shakira

Shakira y Antonella Roccuzzo no solo son las wags más seguidas del Barça, sino que también lo son en comparación con las del Real Madrid. La más seguida del club blanco es Pilar Rubio con 4,2 millones de seguidores. Por goleada gana el Barça. En su equipo tienen a Shakira, la reina indiscutible de la app con 60 millones de seguidores recién cumplidos. Esta misma mañana, la cantante cambiaba de cifra, aunque todavía no lo ha celebrado. 

Antonella Roccuzzo instagram

Por su parte, la argentina cuenta con casi 12 millones de seguidores. Ni tan siquiera le alcanza Pilar Rubio a la mitad y mucho menos Sara Sálamo. Si se suman las dos cuentas, solo entre Shakira y Antonella Roccuzzo, tienen 72 millones de seguidores. Una cifra al alcance de muy pocos. De hecho, especialmente la artista, son dos de las mujeres más influyentes en el mundo. 

A espensas del resultado del Clásico parece que en la batalla de los seguidores gana el Barça. 

 

 

 

 

 

Hoy destacamos