Cule-Brón

Shakira y Piqué en la presentación de la Copa Davis

Shakira y Piqué en la presentación de la Copa Davis

Shakira hace lo mismo que Antonella Roccuzzo (dos días después)

La cantante colombiana disfruta con su pareja y con sus dos hijos de un día inolvidable

Christian Clarasó

04.11.2019 18:11h Actualizado: 20.11.2019 20:46 h.

1 min

El pasado fin de semana fue más largo de lo habitual, especialmente para los niños. Con motivo de la festividad de todos los santos, el 1 de noviembre, los más privilegiados gozaron de tres días de fiesta. Viernes, sábado y domingo. Antonella Roccuzzo aprovechó que sus hijos no tenían clase el jueves para ir a Port Aventura. Con ella también fue Sofía Balbi y Elena Galera. Todos ellos disfrutaron de una divertida jornada antes de volver a casa para disfrazarse de los personajes más terroríficos. Aunque es raro que la argentina no haya hecho público ningún detalle de esta celebración. Si que nos hizo partícipes del cumpleaños de su hijo Thiago con una tierna instantánea. 

Parece que este plan es recurrente entre las Wags del Barça. No es la única que ha decidido ir al mayor parque temático de España a pasar una divertida jornada con sus hijos. Shakira también aprovechó el fin de semana para desplazarse hasta Salou y disfrutar como un auténtica niña. No se sabe si estuvo acompañada por sus hijas, pero quién si que estuvo en esta aventura fue Gerard Piqué. La pareja vuelve a demostrar la gran conexión que hay entre ellos. 

Shakira y Piqué en el Red Force en Port Aventura

Shakira y Piqué se subieron a la temida atracción de Ferrari Land, Red Force, que ha desbancado al mítico Dragon Khan. Una vertiginosa montaña rusa que recrea la sensación de pilotar un coche de Fórmula 1. Lo hace a lo largo de 880 metros y, según indican en su web, "tiene una aceleración de 180 km/h en solo 5 segundos, llegando a una altura máxima de 112 metros". Los dos han demostrado ser unos auténticos valientes. 

Sus hijos podrían haber estado en esta aventura, tal vez al cuidado de sus abuelos. Ellos siempre han demostrado que Sasha y Milan son el motor de su vida y lo único importante. Debido a sus trabajos no pueden pasar tanto tiempo con ellos como les gustaría, por eso siempre que hacen un plan de estas características van con ellos. A la atracción solo pueden acceder aquellas personas mayores de 1,40. 

 

 
Hoy destacamos