Cule-Brón

Antonella Roccuzzo y Shakira / FOTOMONTAJE DE CULEMANÍA

Antonella Roccuzzo y Shakira / FOTOMONTAJE DE CULEMANÍA

¿Shakira y Antonella Roccuzzo firman la paz?

Pese a tener un pasado marcado por tensiones y desencuentros, parece ser que ambas han limado diferencias y lo demuestran públicamente

Redacción Culemanía @culemanias

06.11.2018 18:53h Actualizado: 14.01.2021 18:07 h.

1 min

Antonella Roccuzzo y Shakira. Dos divas con un pasado distinto, pero con muchos factores en común. Ambas son la pareja formal y actual de Leo Messi y Gerard Piqué, respectivamente, y la relación entre ambas no empezó con el mejor inicio posible. Las malas lenguas aseguran que Anto nunca ha aceptado a Shakira tras el engaño del central a su novia de toda la vida, que además, era íntima de Roccuzzo. 

Pese a una situación incómoda para un grupo de amigos --la generación del 87' del Barça-- ambas han protagonizado capítulos que han agudizado la tensión entre ambas. También se dice que un chorizo en una barbacoa en el hogar de los Messi puso la gota que colma el vaso para dar por sentenciada una relación de mucha tensión. 

Paso del tiempo

Aun así, con el paso del tiempo ambas WAG han pulido diferencias. Ambos capitanes se llevan de maravilla y esa situación habría ayudado a que ambas enterraran el hacha de guerra. La presencia de Shakira, cuando sus compromisos profesionales se lo permiten, en actos conjuntos ha aumentado y ambas parecen mantener una relación cordial. 

El último episodio que confirma esta mejora en su relación se produjo este viernes a través de las redes sociales. La colombiana hizo gala de su presencia en Villas de Aranjuéz-Cartagena donde puso la primera piedra para iniciar la construcción de dos escuelas en la localidad de la mano de la Fundación de Pies Descalzos, para la educación de 2.160 niños. 

El 'me gusta' de Antonella a la publicación de Shakira / Instagram

El 'me gusta' de Antonella a la publicación de Shakira / INSTAGRAM

Ante dicha publicación, Antonella reaccionó y regaló un like a la colombiana. Un gesto que no zanja los rumores, pero que evidencia la mejora de su relación cordial.

 
Hoy destacamos