Cule-Brón

Antonella Roccuzzo y Shakira en la fiesta del Barça

Antonella Roccuzzo y Shakira en la fiesta del Barça

Shakira y Antonella Roccuzzo, unidas por Disney

La cantante colombiana y la empresaria argentina son seguidoras de las películas de la factoría

Christian Clarasó

04.05.2020 19:19h Actualizado: 04.05.2020 19:23 h.

1 min

Shakira, como el resto de españoles, empieza a recuperar su día a día. Por el momento ya puede salir con sus hijos y sin ellos por el municipio en el que residen. En la siguiente fase se abrirán museos, teatros y salas de cine con un 30% de ocupación. Sin embargo, los conciertos serán los últimos en volver debido a la gran magnitud de personas que reúnen. Por el momento la colombiana podría estar preparando nuevas canciones que verían la luz en un nuevo disco. 

La artista no ha hablado de sus nuevos proyectos pero se encuentra muy activa en sus redes sociales. Aunque no lo ha hecho diariamente si que ha publicado diferentes imágenes en su Instagram y ha demostrado su faceta de cocinera y su curso de filosofía. Recientemente Shakira ha sorprendido con su última participación. 

La colombiana participará en el último evento de Disney donde diferentes artistas interpretarán canciones de la BSO de las principales películas de la factoría. Este documental karaoke podrá disfrutarse en la ABC el próximo domingo 10 de mayo a las siete de la tarde. Mucha magia y mucha música, como dice Shakira. 

La artista fichó por Disney para poner voz y música a Zootopia. Ella interpreta la banda sonora de esta película y también puso voz al personaje de la gacela Gazelle, que estaba inspirada en ella. La gacela soñaba con ser una gran artista y tiene una potente voz. La colombiana interpretará esta canción en el documental. 

Parece que Shakira es muy fan de Disney, como Antonella Roccuzzo, quién se ha visto todas las películas de la factoría junto a sus hijos. La argentina recibe de vez en cuando productos de Disney que ella misma enseña en sus redes sociales y habla abiertamente de las películas. Algunos creen que Shakira y Antonella Roccuzzo podrían colaborador con Disney. 

 

 

 

 

 
Hoy destacamos