Cule-Brón

Shakira descansa en su casa

Shakira descansa en su casa

Shakira y Antonella Roccuzzo, las Wags más solidarias del Barça

La cantante colombiana y la empresaria argentina aportan su grano de arena en varias causas

Christian Clarasó

30.10.2020 21:48h

1 min

Shakira y Antonella Roccuzzo han mostrado siempre su lado más solidario. No les ha importado colaborar en aquellas causas que creían justas. Recientemente ambas han arrimado el hombro en la lucha contra la Covid-19. La colombiana donó diez respiradores artificiales para aquellos enfermos de coronavirus más afectados. Algo que en los primeros meses de pandemia, especialmente en su país, hacía mucha falta. También prometió mascarillas y cumplió. 

Gerard Piqué y Shakira y Antonella Roccuzzo y Leo Messi, así como otros tantos futbolistas, colaboraron en la campaña #yomecorono para la investigación de una vacuna contra la Covid-19. Ambas parejas dieron millonarias cantidades de dinero. La cantante está muy vincula con su país de origen. En Colombia, concretamente en Barranquilla, cuenta con la fundación Pies Descalzos, que ayuda a todas aquellas personas a tener una oportunidad de futuro. La pareja del catalán construyó escuelas para la formación de los menores. 

Todo lo que hacen Antonella Roccuzzo o Shakira tiene un carácter solidario. En sus redes sociales ambas se vinculan con todas las causas. El cáncer de mama, los atentados de Barcelona, el incendio de la Catedral de Notre Damme, son solo algunos de los tantísimos ejemplos. 

Shakira solidaria

Recientemente Shakira ha querido dar voz a una nueva causa. "Faltan los padres de 545 hijos y el silencio es ensordecedor", publica Shakira en su última historia. La colombiana exige igualdades para las familias colombianas. Hay muchos padres que van en busca de un futuro mejor y deben separarse de sus hijos que se quedan sin ellos. 

"En “la tierra de los libres”, hay 545 niños ahora atrapados en la tierra de nadie, en riesgo de crecer sin mamá o papá, 545 niños que tienen que irse a dormir sin alguien que les asegure que no lo están", reza el texto. 

.

 
Hoy destacamos