Cule-Brón

Shakira con el skate en su videoclip Girl like me

Shakira con el skate en su videoclip Girl like me

Shakira anuncia que está "cocinando algo" (y no será tan desastre como Cristina Pedroche)

La cantante colombiana prepara un nuevo trabajo discográfico y sus fans enloquecen

Christian Clarasó

10.03.2021 23:55h

1 min

El 2020 no ha sido fácil para nadie, menos para aquellas personas que se han quedado sin trabajo o han perdido a un ser querido. El sector servicios ha sido sin duda el más perjudicado en esta crisis sanitaria. Todos los lugares donde se reuniesen cientos de personas, más en sitios cerrados, eran y siguen siendo inviables. Es el caso de los conciertos. Muchos artistas han visto como sus giras quedaban canceladas, sin embargo algunos han sacado trabajos discográficos a la venta. 

Shakira pensó en un 2020 alucinante. Tras el concierto de la Super Bowl, con Jennifer López, tenía pensado sacar un nuevo trabajo discográfico que lo iba a cambiar todo, pero eso no fue posible. Tras su éxito con los 'Black Eyed Peas', la colombiana se centra ya en ese esperado proyecto. 

Shakira cantando en el estudo de grabación

La cantante ha sorprendido este miércoles promocionando nuevas canciones en sus redes sociales. La artista ha compartido una nueva imagen en su cuenta de Instagram donde demuestra que ya está trabajando en algo que lanzará pronto. En la imagen vemos a la cantante con su nueva melena roja cantando delante de un micrófono en el estudio de grabación. Con cara de concentración y mirando al horizonte, casi podemos escuchar su voz a través de la imagen. Aunque ya lo habíamos visto en alguna ocasión, también nos ha dejado patidifusos su estudio, decorado con luces de neón. 

"Cocinando algo", escribía la intérprete de 'Chantaje' junto a la imagen. Esperemos que probablemente este último cocinado le salga mejor que su primer bizcocho durante el confinamiento. Seguramente le saldrá más rico que los platos de Cristina Pedroche. 

Parece que Shakira está dispuesta a traer a sus fans algo totalmente revolucionario y distinto a lo que conocían hasta ahora. La pareja de Piqué se cambió recientemente el 'look' y no es casualidad. 

 
Hoy destacamos