Cule-Brón

Shakira mira a Obama

Shakira mira a Obama

Shakira aplaude a Michelle Obama (y choca con Antonella Roccuzzo)

La cantante colombiana lanza un mensaje para que los ciudadanos de Estados Unidos hagan uso de su derecho al voto en las próximas elecciones

Christian Clarasó

21.08.2020 18:29h

2 min

Shakira y Antonella Roccuzzo vuelven a mostrar discrepancias. Ellas ya negaron que existiese una mala relación, sin embargo se han vuelto a poner en entredicho sus enormes diferencias. La cantante ha utilizado sus redes sociales y su poder en ellas, donde cuenta con más de 60 millones de seguidores, para volver a atacar a los políticos. En esta ocasión, concretamente a Donald Trump. El próximo mes de noviembre, se llevarán a cabo las elecciones en Estados Unidos, en medio de una crisis sanitaria y económica histórica. Shakira ha hecho todo lo posible para que el actual presidente no vuelve a serlo. 

La pareja de Piqué anima a sus seguidores internacionales a votar. Un derecho muy importante y decisivo. “Donald Trump ha demostrado que no es la persona adecuada para liderar a Estados Unidos”, dijo. La colombiana apoya las palabras de Michelle Obama en sus redes sociales donde deja bien claro que debe ganar la bondad y la empatía, algo de lo que Trump ha demostrado que carece. 

Debido a la pandemia puede ser que mucha gente no vaya a votar por miedo a contagiarse, Shakira recuerda que hay otras vías totalmente válidas como el servicio postal o acudir con mascarilla, lavándose las manos al entrar y salir y manteniendo las distancias de dos metros entre una persona y otra. 

"Por qué su voto es importante 🗳 🗳 “Ser presidente no cambia quién eres; revela quién eres ". 🎙👏 @michelleobama Donald Trump ha demostrado que no es la persona adecuada para liderar Estados Unidos. La bondad y la empatía deben ganar esta vez, y depende de las personas de todas las edades hacer su parte: registrarse para votar, usar una máscara en el colegio electoral o recibir una boleta por correo, y ser un ejemplo de esa bondad y empatía que queremos ver en la oficina", escribe Shakira en apoyo al discurso de Michelle Obama. 

Estas palabras chocan con las de la amiga de Antonella Roccuzzo, quién las criticó duramente por hacerles responsables por los ataques en Beirut, capital de Líbano, donde ella nació. Antonella se mostró muy dolida por esta catástrofe y apoya a su amiga, aunque se muestra reservada. 

“Tu marido es el peor presidente de la historia de América. Financió a terroristas durante años, tu marido es el responsable de la muerte de miles de niños en Siria, Irak, Yemen y ahora el Líbano por hacer tratos con terroristas... Vete a casa Michelle, basta con la hipocresía”, escribió la mujer de Cesc Fàbregas en una publicación de ‘BBC News’ en Instagram.

 
Hoy destacamos