Cule-Brón

Shakira volando en un vídeo / FOTOMONTAJE DE CULEMANÍA

Shakira volando en un vídeo / FOTOMONTAJE DE CULEMANÍA

Shakira aprende a volar (y hay vídeo)

La cantante colombiana tiene preparada una sorpresa como colofón a su exitosa gira

Redacción Culemanía @culemanias

03.11.2018 17:18h Actualizado: 05.11.2018 16:57 h.

1 min

La gira El Dorado World Tour de Shakira llega a su fin. Antes del cierre, sin embargo, la cantante colombiana tiene preparada una sorpresa para todos sus seguidores.

Este sábado 3 de noviembre Shakira finaliza en el Parque Simón Bolívar de Bogotá la exitosa gira que la ha llevado por medio mundo.

El Dorado World Tour arrancó el pasado 3 de junio en la ciudad alemana de Hamburgo. Desde entonces la cantante ha recorrido medio mundo interpretado sus principales éxitos musicales. En su repertorio figuran temas como "Estoy aquí", "¿Dónde estás corazón?", "Si te vas", "La tortura" y "Perro fiel".

Cinco meses más tarde, y como colofón final a la gira, Shakira estrenará el nuevo videoclip de “Nada”, su última canción.

El estreno del videoclip se hará en las pantallas gigantes del concierto, en exclusiva, por tanto, para los asistentes al mismo. Inmediatamente después cualquier persona lo podrá ver online.

Shakira ya ha avanzado un vídeo promocional de la canción en donde camina descalza sobre las aguas para terminar levitando e incluso volar.

El vídeo promocional termina con Shakira desplomada sobre la cama y el estruendoso sonido de un trueno. Todo apunta a que se trata de una canción emotiva y pasional.

 
Hoy destacamos