Cule-Brón

Shakira en Qatar coche

Shakira en Qatar coche

Shakira arma la monumental con un plátano en la Copa Davis

La cantante colombiana actuará en la final del torneo organizado por Gerard Piqué

Christian Clarasó

23.11.2019 00:22h Actualizado: 23.11.2019 00:22 h.

2 min

Llega otro de los momentos más importantes para Shakira. El próximo domingo la cantante actuará en la final de la Copa Davis, evento que organizó su pareja, Gerard Piqué, y que le está dando más de un disgusto en vez de alegrías. La colombiana se ha convertido en su mayor apoyo. A diferencia del futbolista, ella si que se ha volcado con este ambicioso proyecto. El catalán no hizo mención alguna al documental de su pareja. 

La Copa Davis ha recibido multitud de críticas durante esta semana. Desde el primer día se ha tachado al espectáculo deportivo de fracaso absoluto tras la baja asistencia. Gerard Piqué, Shakira y algunos de sus compañeros se encargaron de demostrar que eso es totalmente falso mostrando imágenes donde se podían ver las gradas totamente abarrotadas. Rafa Nadal arremetió contra la organización quejándose por las horas en las que jugaban los partidos. Algunos acababan a altas horas de la madrugada. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tomando un receso y “no hay cama pa’ tanta gente”. Taking a break during rehearsals.

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

La artista ya ha regresado a Madrid para ensayar junto a su grupo de baile. En uno de los vídeos se la puede ver atabiada con ropa cómoda y tarareando una de sus canciones, se desconoce si será la que finalmente interprete sobre el escenario. Shakira ha publicado unos vídeos de los ensayos donde escribe: "Tomando un receso y “no hay cama pa’ tanta gente”. Parece que será un auténtica espectáculo. 

Lo curioso de este vídeo es ver a la artista, tal vez, lanzando un mensaje subliminal. ¿A Gerard Piqué? Sus seguidores se quedaron con la boca abierta al verla usar un plátano como micrófono. Los comentarios se han desatado en cuestión de segundos y no han parado de hacer humor con ello. 

También sorprende la velocidad con la que Shakira se mueve de un sitio a otro, aunque estén a kilómetros de distancia. A mediados de semana la artista viajó hasta Qatar para asistir a la conferencia de WISE sobre educación. Shakira presentó este jueves una alianza para impulsar el acceso de al menos 53 mil menores a las escuelas, en el marco de la Cumbre Mundial de la Innovación en la Educación, en la capital de Qatar.

 

 

 
Hoy destacamos