Cule-Brón

Shakira portada Dorado documental

Shakira portada Dorado documental

Shakira arma una revolución en los cines con su película de 'El Dorado'

La cantante colombiana eufórica ante el buen recibimiento de su película documental

Christian Clarasó

15.11.2019 14:55h Actualizado: 15.11.2019 14:55 h.

1 min

Shakira está de enhorabuena. Su primera película documental, Dorado Word Tour, ha sido todo un éxito en todo el mundo. El film, que se proyectaba solo durante un día en más de 70 países, ha vendido casi todas las localidades. Donde más furor ha generado ha sido en su Colombia natal. La de Barranquilla es una de las cantantes más importantes del mundo y este trabajo ha sido un homenaje a su larga trayectoría. 

Durante este último mes la cantante ha sido muy activa en las redes sociales. De hecho ha pasado de solo publicar promociones a mostrar aspectos de su vida privada a sus seguidores. Un gesto que han aplaudido sus fans. El pasado miércoles Shakira también acudió a ver la película para comprobar el resultado final, ella estuvo presente durante todo el proceso de montaje. La artista estuvo acompañada de su pareja, algunos miembros de su familia y de la de Gerard Piqué. 

Durante estos días ha recibido infinidad de mensajes, fotografías y vídeos de sus seguidores asistiendo al gran estreno mundial. Algunos posaban con sus entradas, mientras que otros expresaban su opinión al salir de la sala de cine. La cantante ha compartido algunas de las historias que le mandaban a través de su cuenta de Instagram. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Omg! Esto me ha hecho sonreír! Gente bailando en los cines!! Eso sí que es nuevo!! Me encanta!! #ShakiraFilm

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Una de las que más ilusión le ha hecho es un vídeo donde alguien graba como algunos espectadores se ponen a bailar en medio de la película. Ya explicó Shakira en su momento que el documental era como ir a ver uno de sus últimos conciertos con la particularidad que sus fans se colaban en el backstage. "Omg! Esto me ha hecho sonreír! Gente bailando en los cines!! Eso sí que es nuevo!! Me encanta!!", escribía mientras mostraba como el público se ponía en pie al ritmo de una de sus canciones. 

 

 
Hoy destacamos