Cule-Brón

Una foto de archivo de Shakira / EFE

Una foto de archivo de Shakira / EFE

Shakira enseña sus armas de seducción en su último vídeo

La cantante colombiana ha grabado un anuncio para promocionar su nueva fragancia 'Dream' a la que ha dedicado una letra especial y una puesta en escena llena de sensualidad

Redacción Culemanía @culemanias

24.09.2018 19:06h Actualizado: 24.09.2018 19:08 h.

1 min

Shakira y la gira 'El Dorado World Tour' han sido un éxito y a falta de terminar su cuarta etapa por Sudamérica, la artista colombiana ha aprovechado el momento para lanzar el spot de su nueva fragancia Dream en sus redes sociales.

Con un vídeo marcado por su voz, una letra especial y la habitual sensualidad de la cantante, las redes sociales han estallado con el corto publicado en su cuenta de Instagram. Un perfume que la colombiana ha descrito como "su sueño de hacer música hecho realidad". 

En una botella azul claro y top dorado, tiene notas de cítricos, flores, rosas, jazmín, madera, almizcle y vainilla. Una nueva fragancia, la cuarta junto a Rock, Love Rock y S de Shakira, que se suma a la colección de la que ya dispone la colombiana y con las que ha afianzado su marca personal. Además, no será la última. En marzo de 2019, volverá a hacerse un hueco en el mercado con su próximo perfume, Moonlight, que llegará en marzo de 2019.

 

De momento, el spot de esta primera ya ha cautivado a sus fans en un vídeo donde no ha dudado en recurrir a sus armas de seducción y sensualidad. Un post que ya cuenta con miles de comentarios que preguntan dónde y cómo conseguir el perfume y, además, el videoclip entero del anuncio. 

 
Hoy destacamos