Cule-Brón

Shakira en un evento / EFE

Shakira en un evento / EFE

Shakira arrasa en California con un baile muy loco

Las canciones de la cantante colombiana son un éxito alrededor del mundo

Christian Clarasó

01.07.2019 20:25h Actualizado: 01.07.2019 23:09 h.

1 min

El pasado fin de semana el mundo entero se tiñó de colores y alegría para celebrar el Día del Orgullo Gay. Esta practica se realiza en todos los países y ciudades. No obstante, si hay un desfile multitudinario estamos hablando de San Francisco donde se ha celebrado la 49 celebración anual del desfile. Una fiesta de dos días y que cuenta con artistas de talla internacional y eventos especiales. 

El desfile tuvo lugar el domingo y duró unas ocho horas. Desde las 10:30 de la mañana hasta las 18 horas de la tarde. Shakira ahora mismo se encuentra a 4.500 kilómetros en línea recta de San Francisco. La cantante está de vacaciones en Las Bahamas junto a su pareja y sus hijos. Tal vez en su fuerte que habría puesto a la venta. 

La cantante colombiana es toda una artista de los pies a la cabeza, por eso su música suena en todas partes. Ella está orgullosa de que así sea. Por eso se enorgullece cada vez que descubre un vídeo de sus canciones. El desfile del Día del Orgullo Gay también contó con su presencia. Mientras desfilaban con caretas Disney multicolores sonaba de fondo la BSO de la película Zootropolis, compuesta por Sia y cantada por Shakira, titulada Try everything. 

En esta película, la cantante prestó su voz a uno de los personajes. Gazelle, la estrela pop de ese mundo imaginario con un gran parecido a la colombiana. La canción habla del carácter que se debe tener para lograr un objetivo. Shakira está muy orgullosa de que se utilicen sus canciones para tan buen fin, además le encanta ese baile tan loco. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

So happy to accompany all of you with my music! ❤Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

 

 
Hoy destacamos