Cule-Brón

Shakira en uno de sus videoclips EFE 2

Shakira en uno de sus videoclips EFE 2

Shakira, una auténtica loba con transparencias

La cantan colombiana, tras finalizar su gira Dorado World Tour, se encuentra de vacaciones con su familia

Christian Clarasó

04.07.2019 19:29h Actualizado: 04.07.2019 19:29 h.

1 min

Descanso para Shakira. La cantante colombiana ha finalizado su gira Dorado World Tour que le ha mantenido ocupada estos últimos años. Con sus conciertos y sus dos pequeños, Sasha y Milan, no ha tenido tiempo para nada más. La artista no tiene ni un solo segundo de tiempo libre. Por este motivo le ha podido dedicar muy poco tiempo a su cuerpo. 

Muchos seguidores criticaban su forma física. Según ellos mucho peor que la de años anteriores. Todos recuerdan aquella cantante que enamoró al mundo entero con su particular voz y un movimiento de caderas inimitable. Shakira es única. Las últimas fotografías y vídeos de la artista demuestran que está poniendo todo de su parte para volver a fardar de cuerpo. Eso quiere decir que se ha hecho eco de las críticas. 

Actualmente se encuentra descansando en Las Bahamas donde cuenta con una isla que actualmente está a la venta. Con ella están sus hijos y su pareja, Gerard Piqué. Poco sabemos de ellos ya que son muy discretos con su vida privada. 

Son muchos seguidores los que quieren ya nuevos temas de la cantante. Uno de sus últimos temas fue una colaboración el cantante de moda, Maluma. Clandestino. Otro gran éxito de la artista que se convirtió en una de las canciones más escuchadas del verano. 

Hay muchas canciones que nos recuerdan a la artista. Cuando nos dicen Shakira nos vienen varios títulos a la venta. Ya sea porque se nos ha pegado su letra o nos conquistó el videoclip. Uno de los vídeos que más gustó a sus seguidores fue Loba, lanzada en 2009. Poco antes de conocer al jugador catalán. 

Finalmente la loba encontró a su Piqué. El videoclip cuenta con más de 140 millones de reproducciones y sus seguidores se quedaron fascinados con sus movimientos. La joven intentaba salir de la jaula enfundada en un mono dorado con transparencias. La coreografía del videoclip fue muy aplaudida. Como también su look. Mostró una gran elasticidad y sus posturas eran de lo más sexys y llamativas. 

Shakira videoclip loba 1
Shakira videoclip loba 2

 

Shakira videoclip loba 3

 

 
Hoy destacamos