Cule-Brón

Una foto de Shakira y Alejandro Sanz en el videoclip 'La Tortura'

Una foto de Shakira y Alejandro Sanz en el videoclip 'La Tortura'

Shakira aviva la llama de su idilio con Alejandro Sanz

La cantante colombiana ha dado visibilidad al documental de su compañero a través de su cuenta de Instagram

Redacción Culemanía

11.09.2018 15:52h

2 min

La amistad que forjaron Shakira y Alejandro Sanz en 2009 tras su primer colaboración juntos con el tema La Tortura todavía dura hasta hoy. Los dos cantantes no ha vuelto a cantar juntos desde entonces --pese al exitazo que supuso la canción y el tema que adaptó el madrileño, Te lo agradezco pero no, en el que colaboró la colombiana-- pero su amistad fuera de los escenarios se mantiene como el primer día. 

La conexión Shakira - Sanz es conocida en el mundo del espectáculo y ambos suelen mostrar públicamente la admiración que se proyectan sin tapujos. A medidados de agosto el madrileño acudió a uno de los conciertos de la colombiana por Estados Unidos donde pudieron reencontrarse. Ambos se dedicaron unas palabras de amor en las redes sociales. Primero Alejandro publicó una fotografía en la que felicitaba a Shakira por su trabajo  y su gira 'El Dorado'. "Solo por ese abrazo merecen la pena todas las distancias  querida #amiga #superwoman @shakira, felicidades por ese pedazo de gira".

A la publicación respondió la colombiana compartiendo la misma imagen a la que añadió: "Y con amigos como tú se pueden superar todos los obstáculos! Shak", haciendo referencia a los duros momentos que tuvo que vivir la de Barranquilla por sus problemas en las cuerdas vocales. 

Ahora, casi un mes más tarde, Shakira ha querido promocionar el trabajo de Alejandro Sanz. Uno de sus más fieles amigos en el mundo del espectáculo. El cantante madrileño estrena un documental sobre vida profesional y personal a lo largo de 20 años de carrera. Titulado What I was is what I am (Lo que fui es lo que soy), Sanz hace un repaso a su carrera, los momentos más difíciles y cómo consiguió llegar al estrellato. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Qué ganas tengo de ver esto!! Ya lo estaba esperando! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

 

 

Hoy destacamos