Cule-Brón

Shakira anuncia el nuevo éxito de su tema 'Hips Don't Lie' / INSTAGRAM

Shakira anuncia el nuevo éxito de su tema 'Hips Don't Lie' / INSTAGRAM

Shakira bate un nuevo récord con su movimiento de caderas

Su canción 'Hips Don't Lie' ha llegado a los 400 millones de reproducciones en Spotify

Redacción Culemanía @culemanias

13.01.2019 18:08h Actualizado: 13.01.2019 18:45 h.

1 min

Shakira no paran de llegarle nuevas noticias. El pasado sábado os contábamos que la colombiana había sido nominada a los iHeart Radio Music Awards 2019 por su canción Clandestino junto al también colombiano Maluma. Es un tema que fue lanzado el 27 de julio de 2018 y que en apenas medio año ha superado los 250 millones de visualizaciones en YouTube.

Unas horas más tarde de esa nominación, Shakira volvía a tocar el éxito con otro de sus temas. En este caso, un poco más antiguo. Se trata de la canción Hips Don't Lie que cantaba junto a Wyclef Lean. Este hit se lanzó el 2 de octubre de 2009 y ayer llegó a los 400 millones de reproducciones en la plataforma digital Spotify.

Si 400 millones de reproducciones les parecen muchas, en Youtube tiene aún más: nada más y nada menos que 618 millones de reproducciones y más de 2 millones de me gusta, unas cifras que no están al alcance de cualquiera. A continuación les dejamos el videoclip, seguro que les suena: 

'Hips Don't Lie' - Shakira

Y esta ni siquiera es de las cinco canciones más reproducidas de Shakira. Y es que la colombiana no puede parar de sacar temazos. Sus cinco videoclips más vistos en YouTube son Chantaje --junto a Maluma--, Waka waka (canción del Mundial de Sudáfrica 2010), La La La (canción del Mundial de Brasil 2014), Can't Remember to Forget You --junto a Rihanna-- y Me enamoré.

 
Hoy destacamos