Cule-Brón

Shakira durante un concierto /REDES

Shakira durante un concierto /REDES

Shakira y Beckham, juntos en la lucha contra el coronavirus

La cantante colombiana y otros rostros de la música colaborarán en este concierto virtual el próximo sábado 27 de junio

Christian Clarasó

22.06.2020 19:07h Actualizado: 23.06.2020 09:27 h.

1 min

Shakira vuelve a sacar su lado solidario. La cantante actuará en la campaña solidaria Global Goal: Unite for our future (Objetivo global: Unidos por nuestro futuro) promovida por la Unión Europea con el objetivo de financiar el desarrollo y la distribución mundial de pruebas, vacunas y tratamientos contra el coronavirus. Ha organizado un concierto virtual que se celebrará este próximo sábado 27 de junio. 

Shakira cantando en un concierto / Redes

Este show estará presentado por el actor Dwayne Johnson, la Roca. Y entre otros artistas actuarán Shakira, Justin Bieber, Miley Cyrus, Usher, Jennifer Hudson y las bandas Christine and the Queens y Coldplay, entre otros muchos artistas. Este concierto solidario tendrá lugar en Bruselas a las 15 horas. 

"Los artistas tienen el poder de inspirar el cambio. Utilizan su talento para servir a grandes causas", ha declarado en un comunicado la presidenta de la CE, Ursula von der Leyen, a propósito del evento. “La UE está "totalmente comprometida a garantizar un acceso justo a una vacuna asequible lo antes posible y para todos los que la necesiten", ha añadido.

 

El espectáculo podrá verse a través de RTVE, Canal +, ARD, Bell Media, CBC, NBC, Globo o Fuji TV, entre otras plataformas de televisión, así como a través de Twitter, Facebook, Youtube y el portal de la Comisión Europea.

También está confirmada la presencia de los actores Chris Rock, Hugh Jackman, Charlize Theron, Forest Withaker y Salma Hayek, entre otros, además del exfutbolista David Beckham.

"Los ciudadanos de todo el mundo están pidiendo a los líderes mundiales que ayuden a poner fin al covid-19 al instarles a comprometer los miles de millones de dólares necesarios para entregar pruebas, tratamientos y vacunas a todos, en todas partes ", ha declarado la colombiana Shakira.

"Pedimos a los líderes de todo el mundo que combatan el impacto desproporcionado que covid-19 tiene en las comunidades marginadas ", ha señalado por su parte la cantante estadounidense Miley Cyrus.

 
Hoy destacamos