Cule-Brón

Shakira, durante una rueda de prensa / EFE

Shakira, durante una rueda de prensa / EFE

Shakira cae rendida a los pies de Alejandro Sanz

La cantante colombiana expresa su admiración por el último tema del madrileño en las redes sociales

Redacción Culemanía

06.12.2018 13:59h

1 min

Alejandro Sanz está cosechando un notable éxito con su nuevo disco. El videoclip de su última canción, No tengo nada, está arrasando por medio mundo y se ha ganado la admiración de Shakira.

La cantante colombiana expresó en las redes sociales su admiración por la nueva canción del madrileño. "Me encantó lo nuevo de Alejandro Sanz, ¡qué pedazo de voz!", escribió en su perfil de Instagram.

Los dos cantantes son buenos amigos desde que en 2004 colaboraron juntos en el tema La Tortura, una canción que se incluyó en uno de los discos de Shakira.

'La Tortura', con Shakira y Alejandro Sanz

El éxito de la canción propició que ambos volvieran a juntarse en 2006 para grabar Te lo agradezco, pero no, un tema que esta vez apareció en uno de los discos del madrileño.

Desde entonces no han vuelto a cantar juntos, pero su amistad fuera de los estudios de grabación se mantiene igual de fuerte que el primer día.

Alejandro Sanz se encuentra promocionando su duodécimo álbum de estudio. De momento va viento en popa. Ya se han vendido todas las entradas para los conciertos de su próxima gira. Y, sobre todo, cuenta con el beneplácito de Shakira.

 

Hoy destacamos

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.