Cule-Brón

Shakira en un concierto / EFE

Shakira en un concierto / EFE

Shakira calienta motores para el lanzamiento de su nuevo disco con esta sorpresa

La colombiana anuncia la llegada de nueva música en el primer semestre de 2022

Christian Clarasó

24.11.2021 03:18h Actualizado: 24.11.2021 08:09 h.

1 min

¿Cuándo llegará lo nuevo de Shakira? Es la pregunta que nos hacemos todos. La colombiana empezó a trabajar en este trabajo discográfico al finalizar la girada 'Dorado World Tour'. La cantante expresó su intención de dar un giro a su carrera. Vimos algunas colaboraciones, pero nada más se supo de su próximo proyecto. La idea inicial era tenerlo listo para finales de 2020, pero la pandemia truncó sus planes, como el de muchos artistas. Al no poder hacer promoción, ni gira, no tenía sentido publicar nada. Así que se lo tomó como un tiempo para hacer mejoras en sus futuras canciones. 

Shakira con sus nuevos compañeros / REDES

Este 2021 Shakira ha sacado su primer single y nos ha corroborado que nos encontramos ante una nueva era tras tres décadas en la profesión. La pareja de Piqué ha mostrado algunas de las colaboraciones que prepara en el estudio, pero no hemos escuchado todavía nada. Absoluto secretismo. Para tranquilizar a sus fans, que no paran de preguntarle diariamente, ha publicado una nueva fotografía con una nueva colaboración, y ya podemos intuir por donde van los tiros. 

Su nuevo proyecto se retrasa, pero confirma que en 2022 será la fecha elegida sí o sí, pase lo que pase. Prevé que el virus ya no sea el gran protagonista. "¡Haciendo música en el estudio con los súper talentosos Gale, Dani Blau y Dallas K! ¡Ustedes no podrían ser más increíbles!", detalló. Shakira posó con sus compañeros. 

Las nuevas canciones de Shakira, casi todas ellas colaboraciones con grandes artistas, llegarán en la primavera de 2022. Promete emociones muy fuertes.

 
Hoy destacamos