Cule-Brón

Shakira en su videoclip Girl Like Me

Shakira en su videoclip Girl Like Me

Shakira cambia la peluquería por la geometría variable

La cantante colombiana desvela sus divertidos ensayos para su videoclip Girl Like Me

Christian Clarasó

11.01.2021 17:49h Actualizado: 11.01.2021 17:49 h.

1 min

Menudo espectáculo ha preparado la mismísima Shakira. La cantante colombiana ha terminado el 2020 a lo grande con el estreno del videoclip de 'Girl Like Me'. Tan solo lleva un mes publicado y ya acumula más de 160 millones de reproducciones en YouTube. Sigue siendo una auténtica tendencia. Desde su estreno muchos fans de la colombiana en todo el mundo imitaron sus pasos, incluso inventaron un hashtag que se hizo viral. La cantante compartió los mejores. 

Shakira volvió a demostrar ser una verdadera artistas. Consolidó su carrera de más de 30 años en el mundo de la música. Su peculiar voz y su movimiento de caderas le han llevado a la fama internacional. Cuenta con más de 70 millones de seguidores en sus redes sociales y todo lo que hace se convierte en éxito. 'Girl Like Me' es una prueba de ello. 

La cantante aparece en el videoclip dándolo todo. Realiza clases de aerobir al ritmo de Jane Fonda en los 80, sigue los pasos de Michael Jackson y le da por demostrar su habilidad con el skate. Una auténtica locura en poco más de 3 minutos de duración. La colombiana no deja de bailar. 

La artista muestra sus movimientos en cada uno de sus vídeos. Recientemente se ha hecho viral otro fragmento del videoclip, una de las coreografías más difíciles. Shakira aparece en el centro con las manos estratégicamente colocados con las de dos de sus compañeros a los que solo se le ven sus manos y brazos. Los tres juegan al compas creando varias figuras geométricas hasta que terminan estirándola de sus pelos. El vídeo ya se ha hecho viral y lo imitan en redes sociales como Tik Tok. El vídeo corresponde a los ensayos del videoclip. 

 
Hoy destacamos