Cule-Brón

Shakira durante un concierto / INSTAGRAM

Shakira durante un concierto / INSTAGRAM

Shakira cantará en el fiestón que prepara Leo Messi

El futbolista argentino prepara un gran evento para celebrar el próximo espectáculo del Cirque du Soleil

Christian Clarasó

30.01.2019 19:52h

1 min

Messi prepara una fiesta por todo lo alto. Un espectáculo sin precedentes en la historia del Camp Nou. El argentino celebrará el próximo estreno de la compañía circense Cirque du Soleil que tendrá al futbolista como protagonista, aunque no contará con él en sus 32 funciones. La historia hablará de un niño que sueña con ser futbolista y lucha por conseguirlo en un mundo mágico. El espectáculo promocionará los valores de este deporte a través de la figura del argentino. "Pone su imaginación y talento a favor de los valores universales del deporte representados por el futbolista argentino", explican.

'Messi 10 by Cirque du Soleil' / CIRQUE DU SOLEIL

'Messi 10 by Cirque du Soleil' / CIRQUE DU SOLEIL

La noticia le sentó de maravilla a Leo Messi tanto que ha decidido organizar este sorprendente evento el próximo jueves 31 de enero en el Camp Nou. Al lugar acudirán amigos del futbolista y gran parte de la plantilla del FC Barcelona, por el momento todos están invitados. Podrán disfrutar de las actuaciones del rapero Residente, del puertorriqueño Pedró Capó y de los argentinos Axel y Soledad. A estos les acompañarán Estopa, Macaco y Mónica Naranjo. Como internacionales Robbie Williams confirmó su asistencia y se espera la participación de Shakira. La cantante colombiana creará una gran expectación ya que la mujer de Messi y la de Piqué no siempre han mantenido una relación cercana. 

Aunque los asistentes podrán ver en primera persona gran parte del espectáculo, han llegado a un acuerdo para que no se filtre ningún tipo de grabación ni fotografías. Todo debe ser un absoluto secreto hasta la gran inauguración el próximo 10 de octubre en el Parc del Fórum de Barcelona. Las entradas podrán adquirirse a partir del 7 de febrero.

 

Hoy destacamos