Cule-Brón

Shakira sonriente en sus redes

Shakira sonriente en sus redes

Shakira celebra los 25 años de Pies descalzos con una imagen suya inédita

La cantante colombiana está de enhorabuena y celebra en redes su primer gran éxito

Christian Clarasó

08.10.2020 16:58h

2 min

Es un año muy difícil para todos, la actual crisis sanitaria ha afectado a todos los sectores, especialmente a la restauración y a la cultura.  Este año era muy prometedor para Shakira. La cantante planeaba una nueva gira para celebrar su nuevo trabajo discográfico que todavía no ha visto la luz dada la situación. Sin embargo, la colombiana ha recibido una buena noticia en este tiempo tan gris. Esta semana la artista se encuentra de celebración. Su disco 'Pies descalzos' cumple 25 años. Aunque es su tercer trabajo, es el primero de gran éxito que la catapultó a la fama. 

Shakira disco pies descalzos

En aquellos tiempos la cantante era muy joven. En 1995 su estilo de música era bien distinto al que ahora conocemos. También su físico. Pelo liso, negro y suelto. Con ese look bohemio conquistó a sus más de 70 millones de fans en todo el mundo, también con su danza del vientre. Muchos con este proyecto la conocieron por primera vez y desde entonces la han apoyado siempre. 

Shakira pies descalzos

En este disco se pueden encontrar éxitos como "Estoy aquí" y "¿Dónde estás, corazón?". Logró gran éxito en Latinoamérica. Sus dos primeros trabajos en 1991 y 1993 pasaron desapercibidos. Esos trabajos ya están descatalogados. Este tercer disco es uno de los más queridos por los fans. Muy recordado. De hecho Shakira pidió en Instagram fotografías de sus seguidores con el disco o con algún recuerdo de aquella época para celebrar el 25 aniversario. 

Sus temas fueron muy novedosos y se atrevió a hablar de todo sin problemas. Canciones sobre el desamor, las relaciones tormentosas, el desafía a las normas impuestas por la sociedad y hasta el aborto son temáticas abordadas en el primer gran hit de la colombiana.

Shakira hace 25 años

“El álbum Pies descalzos cumple 25 años hoy! Vamos a celebrarlo durante todo el día”, dando paso a la euforia de sus seguidores. La cantante fue colgando varios vídeos donde hablaba algunas de sus canciones. “Levanten la mano si han llorado con esta canción”, dijo para referirse al tema Antología:  “Me recuerda a un noviecito que tenía”, dijo entre risas al escuchar los primero acordes de la exitosa balada pop.

Shakira también recordó los productos que salieron con su rostro como camisetas, playeras, entre otros. "Uy, con Pies descalzos me acuerdo sobre todo del video, fue espectacular, yo en ese entonces era muy fan del arte surrealista, entonces quería un video así, lo grabamos en México y también fue de las primeras veces que visité México y me enamoré de ese país, la experiencia haciendo ese video fue muy linda”, dijo la cantante en sus redes.

 
Hoy destacamos