Cule-Brón

Shakira en su videoclip Me gusta 1

Shakira en su videoclip Me gusta 1

Shakira celebra a lo bestia su último gran pelotazo (¡Escandaloso!)

La cantante colombiana feliz y emocionada con las primeras 10 millones de reproducciones del videoclip

Christian Clarasó

10.03.2020 02:08h Actualizado: 10.03.2020 02:09 h.

1 min

Shakira es sinónimo de éxito. Este último año no ha parado de encadenar un proyecto tras otro. De la Copa Davis a la Super Bowl pasando por varias colaboraciones, el fin de su gira y un documental que resumía toda su carrera. Su último trabajo ha sido un single con Anuel AA titulado Me gusta. La canción dividió a todos sus seguidores. Algunos se mostraron entusiasmados y otros decepcionados, pero la colombiana ya desveló que tras el Dorado tenía ganas de dar un cambio a su estilo y así lo ha hecho. 

Totalmente renovada regresó con este tema pegadizo que le ha otorgado grandes datos de audiencia. La mujer de Piqué esperaba ansiosa el estreno del videoclip. Ese momento llegó la semana pasada. Con mucha emosión lo mostró en redes sociales y en las principales plataformas de vídeo. 

Shakira celebra las 10 millones de reproducciones

En tan solo su primer fin de semana de emisión, Me gusta ha superado la barrera de las 10 millones de reproducciones. Uno de los videoclips más vistos de la colombiana en menos tiempo. La de Barranquilla ha celebrado este gran dato en sus redes sociales, donde se encuentra de promoción del single. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“A la carte!” Hungry anyone? Le apetece a alguien? #MeGustaVideo

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

La colombiana, en un nuevo gesto de acercamiento con sus fans, ha publicado un vídeo en su Instagram de un momento de descanso del rodaje del videoclip. Shakira enseña a cámara el atrezzo de encima de la mesa y disfruta con uno de los pescados gigantes repleto de cereales. En este vídeo tan escandaloso no sobra de nada, todo está repleto de color. Contra más grande y más vistoso mejor que mejor. 

 

 
Hoy destacamos