Cule-Brón

Una foto de Shakira en un concierto / Instagram

Una foto de Shakira en un concierto / Instagram

Shakira: la cláusula más salvaje de su contrato

Las redes sociales han criticado duramente las informaciones publicadas en las que aseguran que en sus inicios la productora prohibió a la artista comer durante las giras

Redacción Culemanía @culemanias

29.08.2018 17:05h Actualizado: 29.08.2018 17:47 h.

1 min

Shakira siempre está en el punto de mira. La colombiana se encuentra en Estados Unidos con su gira 'El Dorado World Tour' después de que tuviera que posponerla debido a sus problemas en las cuerdas vocales. Con su presencia en el continente americano, la cantante es una habitual de las tertulianas sudamericanas. Pese a que está triunfando en los conciertos y llenando todos los recintos, hace unos días salió a la luz una información que indigno a sus fans en las redes sociales. 

Se trata de una cláusula salvaje que tiene la cantante con las firmas a las que representa. Chola Chabuca, un personaje interpretado por Ernesto Pimentel, acudió como invitada al programa Estás en todas de la televisión peruana para hablar, entre otras cosas, de una anécdota que vivió con Shakira durante sus inicios en el mundo de la música.

Chabuca explicó que cuando la cantante se encontraba de gira la productora no le dejaba comer. "Cuando Shakira viene hacer la presentación de su disco, me dice tengo hambre y yo le digo pero mi amor come y me dice por contrato no puedo, me pesan", aseguró. Y añadió: "Entonces yo la saque por la puerta de un costado de una discoteca, donde era el lanzamiento y cruzamos el parque Kennedy y llegamos a un sitio que parecía como un ovni y comió una hamburguesa, como si fuera la cosa más increíble. Y de ahí regresamos e ingresamos a la disco".

Críticas a la productora

Sus fans más incondicionales no han dudado en criticar duramente esta cláusula salvaje que pone en riesgo la integridad física y la salud de la cantante. Los fans no pueden creer que tuviera que pasar por algo así. Pese a salir a la luz estas informaciones, la colombiana ha decidido no pronunciarse al respecto, de momento.

 

 
Hoy destacamos