Cule-Brón

Shakira mantiene una conversación por videollamada con el príncipe Guillermo

Shakira mantiene una conversación por videollamada con el príncipe Guillermo

Shakira colabora con el príncipe Guillermo por una buena causa

La cantante colombiana forma parte del jurado de los premios Earthshot

Christian Clarasó

20.09.2021 17:07h

1 min

Shakira nos sorprendió con una distendida conversación por videollamada con el príncipe Guillermo. Nos descubrió su cercana relación a la familia real británica, a pesar de ser colombiana y vivir en España. La cantante ha compartido un vídeo en sus redes sociales donde habla con el nieto de Isabel II. Aunque parece que los dos tengan trabajos opuestos, ambos se han unido por una buena causa. 

En octubre del año pasado, el príncipe Guillermo creó los premios Earthshot y esta semana ha presentado a los finalistas. Entre ellos se encuentran personas o instituciones que están llevando a cabo soluciones para acabar con los problemas a los que se enfrenta la tierra en los próximos diez años. 

el príncipe Guillermo haba con Shakira

Shakira forma parte del jurado de estos premios, entre los que se encuentran personalidades como Dani Alves, la exresponsable climática de la ONU Christina Figueres, la actriz australiana Cate Blanchett, la reina Raina de Jordana y el naturalista británico David Attenborough.

Shakira apoya estos premios, como ha demostrado en su última publicación. “Como miembros del Consejo del Premio Earthshot, estoy encantada de ver a los extraordinarios 15 finalistas anunciados hoy. Este conjunto global de innovadores y líderes en el que cada uno tiene soluciones innovadoras para nuestros mejores retos ambientales”, ha escrito la cantante junto a un vídeo en el que aparece el príncipe Guillermo. 

 

 
Hoy destacamos