Cule-Brón

Shakira en un concierto

Shakira en un concierto

Shakira, como la primera mujer, completamente desnuda

La cantante colombiana disfruta de unas merecidas vacaciones con su familia

Christian Clarasó

08.07.2019 18:53h Actualizado: 08.07.2019 18:56 h.

1 min

Poco se sabe de la cantante colombiana. Una vez más, Shakira y su pareja, Gerard Piqué, han vuelto a guardar silencio en las redes sociales. Se les vio muy animados al inicio de las vacaciones mostrándonos una foto en familia, otra enamorados, incluso realizando actividades, algo poco común en ellos. Pero parece que las críticas recibidas podrían haber sido el detonante para dejar de hacerlo. 

La pareja se encuentra con sus hijos de vacaciones en Las Bahamas o esa es la última información. En breve deberán volver a Barcelona, por lo menos Gerard Piqué, para el inicio de la pretemporada. La cantante colombiana también deberá ponerse manos a la obra con sus compromisos profesionales. 

Recientemente Shakira ha finalizado su gira Dorado World Tour y no se espera que haya una prórroga. La cantante estaría volcada en la creación de nuevas canciones para un nuevo trabajo discográfico. Además, mientras tanto contaría con sus promociones con diversas marcas. La cantante lleva dos años sin publicar nuevo trabajo. El último en mayo de 2017, Dorado, con colaboraciones como Carlos Vives y Maluma. 

Pero sin duda uno de los más recordados es Fijación Oral publicado en 2005 en dos partes. En este trabajo se encuentra su mítica colaboración con Alejandro Sanz, La tortura. No solo fue aplaudido su trabajo, sino también su portada. Shakira sorprendió con una imagen que dejaba sin palabras a sus seguidores y eso es algo muy difícil, pero lo consiguió. 

La cantante apareció en la portada como si fuese Eva, la primera mujer del mundo, pareja de Adán, según La Biblia. Comiéndose una manzana del árbol prohibido posaba muy sexy completamente desnuda. Las ramas del árbo le tapaban las partes más íntimas de su cuerpo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Shakira hermosa en la sesión de fotos de su álbum oral fixancion vol2 ❤💜💕😻

Una publicación compartida de shakirafanschile (@shakirafanschilefcs) el

 

Shakira completamente desnuda portada Fijación oral volumen 2
 
Hoy destacamos