Cule-Brón

La cantante colombiana Shakira (c) atiende a niños durante el acto de inauguración de la obra de su nuevo colegio en el deprimido barrio El Bosque, en Barranquilla (Colombia) / EFE

La cantante colombiana Shakira (c) atiende a niños durante el acto de inauguración de la obra de su nuevo colegio en el deprimido barrio El Bosque, en Barranquilla (Colombia) / EFE

Shakira comparte fotos maravillosas de los niños a los que ayuda Pies Descalzos

La cantante colombiana realiza una increíble labor humanitaria por medio de su fundación

Redacción Culemanía

27.11.2018 14:17h

1 min

​Una de las razones por las que Shakira levanta tantas pasiones es su labor humanitaria. La cantante colombiana trabaja especialmente en favor de la educación de los colectivos más desfavorecidos desde la Fundación Pies Descalzos que ella misma preside.

A través de su fundación, Shakira ha impulsado la creación de seis centros educativos en Colombia, y la séptima escuela ya está en construcción. Estos centros están destinados a ofrecer una formación de calidad en los barrios más desfavorecidos del país latinoamericano.

La fundación de Shakira trabaja en colaboración con la administración para garantizar una educación pública, gratuita y universal. “Quiero un colegio donde yo pudiera llevar a mis hijos”, afirmó la cantante en una ocasión. Porque la educación es un derecho, no un privilegio, y por ello debe llegar a la totalidad de la población. Cueste lo que cueste.

A fin de hacer llegar la encomiable labor de la fundación a sus seguidores, Shakira compartió un repertorio maravilloso de fotografías de los niños y niñas a quienes ayuda Pies Descalzos.

En las imágenes podemos ver a los pequeños disfrutar y aprender por medio de actividades de motricidad en las diferentes escuelas de la fundación.

La riqueza de estas actividades no tiene precio.

 

Hoy destacamos

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.