Cule-Brón

Una foto de Gerard Piqué y Shakira / Instagram

Una foto de Gerard Piqué y Shakira / Instagram

Shakira le hace la competencia al Andorra de Gerard Piqué

La cantante colombiana orgullosa del nuevo logra de su fundación Pies descalzos

Christian Clarasó

16.08.2019 17:12h Actualizado: 16.08.2019 17:12 h.

1 min

Gerard Piqué se ha metido de lleno en un nuevo proyecto empresarial. El defensa del Barça tiene la esperanza de levantar un club que se encontraba en horas bajas y con una deuda millonaria, el FC Andorra. Shakira lleva casi diez años al lado de uno de los mejores jugadores del Barça y todo se pega. La cantante colombiana está dispuesta a hacerle la competencia desde la otra parte del mundo. 

Shakira nuevamente ilusionada y contenta. La artista muestra a través de sus redes sociales un nuevo éxito de su fundación de la que se siente muy orgullosa. La colombiana tiene claro que todo el mundo se merece las mismas oportunidades, con dinero o sin dinero, siendo hombre o mujer. La educación es el pilar de Pies Descalzos, la base para conseguir una igualdad de oportunidades en todo el mundo. 

Precisamente, la cantante y su fundación ya han puesto el primer ladrillo de la que será la próxima escuela de Pies Descalzos. Un equipamiento mayúsculo que será el futuro de nuevos niños y niñas. "6 mil metros cuadrados de instalaciones para 1,000 alumnos de preescolar a bachillerato que beneficiará a 60,000 habitantes de mi ciudad natal. En un año tendremos un colegio de primer nivel con 28 salones, una biblioteca, dos laboratorios, cocina, comedor,...", escribía la cantante. 

Ahora la artista también se ha metido de lleno en el mundo del fútbol. A diferencia del resto de países donde premia el fútbol masculino y el femenino todavía es algo efímero, Shakira apuesta por las mujeres. La cantante presenta con orgullo a los equipos femeninos de la piez desgalzos de Barranquilla. Ellas han sido campeonas de fútbol prejuvenil y juvenil. Desde aquí, muchas felicidades. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Los equipos femeninos de la @fpiesdescalzos de Barranquilla son imparables! Campeonas de fútbol prejuvenil y juvenil! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

 

 
Hoy destacamos