Cule-Brón

Shakira promociona el dorado

Shakira promociona el dorado

Shakira confiesa su momento más duro (y el vídeo con Sasha que la salvó)

La cantante colombiana promociona el documental de Dorado World Tour

Christian Clarasó

06.11.2019 17:20h Actualizado: 07.11.2019 23:24 h.

2 min

Shakira estrenará el próximo 13 de noviembre en los cines de todo el mundo y por solo un día el documental Dorado World Tour, con el que pondrá fin a su exitosa gira. Este será un punto de inflexión en su carrera. Para ella el Dorado ha sido muy importante en su vida, tanto por las cosas buenas como por las malas. Recordemos que la colombiana sufrió unas hemorragias en las cuerdas vocales por las que tuvo que posponer la gira hasta un tiempo indefinido. Ni tan siquiera ella sabía si iba a poder volver a cantar. Su sueño desde bien pequeña y que tanto trabajo le ha costado conseguir. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Besitos desde el set de entrevistas para el estreno de la peli de El Dorado World Tour! #ShakiraFilm

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

En el último vídeo de Instagram, Shakira publica un fragmento de esta película, donde aparte de disfrutar del concierto, los seguidores se podrán colar en el backstage y en la vida privada de la artista. Conocerán su lado más humano. En uno de los tráilers, la pareja de Gerard Piqué hace un relato escalofriante, muy duro, pero a la vez ovacionado. 

"Cuando hubo esos momentos de duda, cuando no sabía si podía volver a cantar otra vez, fue el momento más negro de mi vida", ha explicado ante la prensa. Para ella es todo un milagro que la volvamos a escuchar cantar. "Mi hijo Sasha me dijo que le rezaba al Niño Jesús y a la Virgencita para que mamá volviera a hablar", ha revelado la colombiana.

Además, ésta no se esconde y revela las duras palabras que recibió en esos momento tan difíciles por parte de Gerard Piqué."Me decía que no quería un futuro con una mujer amargada, que todos estaban haciendo música por ahí mientras yo estaba encerrada en casa con los niños. Sal ahí y ponte a trabajar". Unas palabras que dejan en muy mal lugar al jugador del Barça y demuestran que ambos no estaban pasando por un buen momento. Cuando se hablaba de crisis era totalmente cierto.

Shakira agradece las palabras de Gerard Piqué en un momento donde ella estaba completamente hundida. Estaba enfadada con ella misma y la vía del catalán por darle caña funcionó. Shakira y Piqué han demostrado estar en uno de sus mejores momentos. Incluso la carrera profesional de la cantante va viento en popa. 

 

 
Hoy destacamos