Cule-Brón

Gerard Piqué dedica este gesto a una persona muy especial

Gerard Piqué dedica este gesto a una persona muy especial

Shakira confiesa a quien iba dedicado el último gol de Piqué (y no fue para ella)

La cantante colombiana desvela el misterio de la noche en sus redes sociales

Christian Clarasó

05.11.2020 17:22h Actualizado: 05.11.2020 17:41 h.

1 min

La actual crisis sanitaria ha hecho que Shakira tenga que hacer una pausa en su carrera artística. Debido a las restricciones por Covid-19 es imposible llevar a cabo un espectáculo como los que organiza la colombiana con más de 500 personas en el equipo y miles de personas en la pista y en las butacas de grandes salas. A la cantante no le sale a cuenta hacer conciertos con pocas personas y al aire libre. Es materialmente imposible. Por lógica y por salud ha hecho un merecido descanso. 

No obstante, a la de Barranquilla le gusta estar siempre en movimiento. Estos meses están siendo difíciles para ella, pero está sacando algo positivo en todo esto, pasar más tiempo con sus dos hijos y con su pareja, Gerard Piqué, de quién se siente muy orgullosa. La cantante muestra en sus redes sociales algunos planes con los pequeños. Los niños se acuestan pronto y no pudieron ver el partido de Champions que el Barça disputó ayer en el Camp Nou. 

Una pena porque su padre fue uno de los protagonistas del encuentro. A tan solo media hora del final del partido, con tan solo un gol de Messi de penalti, Piqué marcó con un magistral cabezazo que puso el marcador a 2-0 y secundó el partido. No obstante, los futbolistas jugaron con cierto pasotismo y desgana, especialmente el astro argentino. 

Piqué siempre celebra los goles entrelanzando los brazos mientras con sus manos forma un dos. Es un gesto dedicado a Shakira. Hace referencia al cumpleaños de ambos. Los dos cumplen años el 2 de febrero. Sin embargo ayer su saludo cambió por completo. Tal y como muestra Shakira en sus redes sociales Piqué hizo un gesto militar ante la cámara. ¿Y por qué? Ha sido Shakira quién lo ha desvelado. “Milan amaneció feliz con la dedicatoria de su papá anoche en el partido de Champions League!”, ha escrito la cantante colombiana junto al vídeo de la celebración.

 
Hoy destacamos